oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 17669 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #120 en: 31/08/04, 13:12:41 pm »

ESA_NIña que tia casi em deixes la cara marcada  de les bofetades(en broma) que em vas donar al cotxe, jejejej vaya morat filla meva!!
jOJSAOjOASJojOASjOsjaoSojoAJsojAOjSAOsjoSAJ en el koxe kn la sesion del futureee k grandeeee jojsosjaosjjsaojosaj  ^^ y las bofetadas ia save sx k eran ¬¬ xq ets tuntett jooooooo  delante mio nu diguis lu k deies xq es mentida valenS'? ^^
PTT-future-

Email
« Responder #121 en: 31/08/04, 18:24:44 pm »

jajajaja vale vale, la proxima vegada diré que soc brad PiTT, inclus queda bé amb el meu nom!!!
maccuper

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #122 en: 31/08/04, 18:31:11 pm »

.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #123 en: 31/08/04, 18:46:06 pm »

:o :o :o....................... ..........SiN CoMeNtArIoS............. ........................ ........ :o :o :o de vosotros no conozco a nadie, eh distingido por la fotos q subis a la francesa de las gafas amarillas y a un par mas, me gustaria conocer q mas peña makination mi direccion es [email protected], en el xque me pongo justo delante del luces a ver si algun dia nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos yo siempre estoy ahi delante de luces :o
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #124 en: 31/08/04, 19:03:24 pm »

Yo todavía estaba de vacaciones y no he podío ir :'( :'( :'( :'( :'( Me hubiera gustado ver a mucha gente que ha ido y conocer a los veteranos del foro... :-\
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #125 en: 01/09/04, 01:49:45 am »

Menuda fiesta se lio en el Xque!!! Cada vez me lo paso mejor...  :o :o :o Ese ambientazo makination, que buen rollo que se respiraba.. INcreible!! No pare en toa la noche de brincar!! xDD.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #126 en: 01/09/04, 14:24:16 pm »

Hombre, la noche estuvo bien aunque parecía que fuera san chikipark porque había cada uno suelto por ahi... más que seguratas deberían poner basureros, pero bueno...

Músicalmente hay que dar un 10 a Pucho y Nau por la pedazo sesión que se marcaron (no entiendo como alguien se puede quejar de que se repita una mezcla como la del adagio for strings con el fright train). Fue sin duda lo mejor de la noche.

Después de esto hay que destacar la sesión ortuño, con un principio bastante makinero y un final más xquesiano, pero bueno, en general pegó bastante caña si bien algunas mezclas no kedaron demasiado bien porque se tapaban las canciones entre sí.

Por último me decepcionó bastante buenri. Siendo el aniversario del foro esperaba que hiciera una sesión más makinera de lo habitual (de hecho la primera media hora diría que así lo hizo) pero luego empezó a meter lo que suena en los cds que se comercializan (xque live, heroes del techno, etc). De makina sólo recuerdo el audioharmony, el house time, el endorphin y alguna base pildo me parece. La última hora para mí fue la peor, la verdad es que el hardstyle al final me suena todo igual, está bien para una horita o dos, pero no para toda la noche... Bueno, almenos acabó con el stripped, el unico tema q se salva de la última hora. Realmente este hombre tiene mucha técnica, pero la selección musical cada vez me gusta menos...

Bueno, un saludo a los panadés bros, al kikeam, kivy, crack, dyty, alex pump da bass, checho y demás gente que vi por allí dentro.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #127 en: 01/09/04, 14:52:16 pm »

(no entiendo como alguien se puede quejar de que se repita una mezcla como la del adagio for strings con el fright train). Fue sin duda lo mejor de la noche.

Para gustos los colores Ender, a mí ese tema me parece un insulto y será que no hay temas buenísimos para poner en un dia tan especial ...
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #128 en: 01/09/04, 16:39:26 pm »

Hombre pues es una mezcla maja, no sé porque dices que la canción es un insulto cuando conserva bastante bien la esencia del original... por otra parte esta mezcla la ha repetido en casi todas las actuaciones que le he visto en los últimos meses y es una de las que más gusta a la gente (por lo menos con los que he habaldo yo y por la forma en que reacciona la pista) y yo ya espero que la ponga :D (la que me gustaba incluso más era el let's go con el sound of the beast, pero esta no la puso :'()

Pero bueno, para gustos los colores ;)
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #129 en: 01/09/04, 17:03:31 pm »

Es un pokito tarde pa valorar pero weno... yo a mi ritmo xDDD.
Simplemente genial, la mejor fiesta de mi vida!!! Muxas gracias BLaNK, eres la mejor, burraxaaaaaaaa j0asjas0. Y tmb a mi niña Gemita y a toda la peña del bus, en especial a Chechu, q eres genial niño!!!!
A ver si repetimos el fiestón en la remember.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #130 en: 01/09/04, 17:35:16 pm »

w0w0w0w  ;D SiN FeSTiVaL eN eL XqUe j0asj0sa0jas0jasj0sS n0 MaCueRDo d MuXo PeRo ORTUÑO ::) eSTuBo De MueRTeeeeeeeeeeeeee eS eL PuTo aMoOo  :P j0asj0sa  osTia eL oTRo Dia Me ReGaLe cN BRiaN.. ReSiDeNTe De MaRiNe aTLaNTiDe y Yo SiN SaBeRLo AJaJAAJAajAJa Ke M0Ra0... :-\ MuXuS BeSuS PASTIS WERVe PRoNToOo  :-*

^LaMaLa^ 4 LIFE
^InGrId^

Registro: 02-06-04
^][I][n][G][r][I][d][^

Email
« Responder #131 en: 01/09/04, 18:40:14 pm »

La noche estuvo guapa pero yo no estaba en condiciones d pasarmelo bien porque estaba y aun estoy enferma  :-\ :-\ ...
Me soorprendi mucho por k habia mucha gente y no m lo esperaba en este dia
Bueno un saludo para todos los d siempre y alguno k otro mas!
Por cierto Coco, yo no t conozco.. y mas saludao xD
Alex Pump Da Bas, vexinu meu yo tmpoco te vi!!   :(
Un besasus y hasta la semana k vieneee  :-* :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #132 en: 01/09/04, 19:42:40 pm »

sa ingriddddd makaaa ;@@@@:$ xD  ste find iataras rekupera i volverasal xque :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 01/09/04, 20:36:36 pm »

Wenu gnt  dspues d unos diasd muxo curro voi a hacermis valorasiones dsd  zevilla xD

La noxe PARA MI stuvo wapa ,las sessiones estuvieron bien xro la mejor PA MI la dl  ortuño aunke la dl nau tampoko tuvo mal
Tema ambiente lo vi bastante bien conwen rollo y no vi ningun

Y weno pues saludos a toa la gnt  k  me saludo n special a los k conoci elsabdo (alex pump da bass,remo_87,pipe_xque y alguno   mas)

Y un besazo mu grande pa una niña  k     me cae d putisima madre y supongo k ya sabra kien es,k no ablemos en el xque ee jiji sa recta final d xarla xD

Pues na espero volvera subir al xque el dia11 aver si hay bus makination o sino sarfa o como sea nus vemos gnt
djcloud
Visitante

Email
« Responder #134 en: 01/09/04, 21:33:48 pm »

SI SEÑOR!!!!! MENUDO FESTIBAL EL DEL SABADO,ME LO PASE EN GRANDE.PUCHO AY QUE REPETIR NEN OTRO ANIVERSARIO DE ESTOS QUE NUNKA SE OLVIDAN.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir