| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| << < (9/14) > >> |
| CHARLi_82:
Se le ha ido la castaña. Korpus son Julio Posadas y un tal Javi que apareció hace un tiempo por el foro. |
| Dj Punch:
bueno, ya miraré a ver si en las contraportadas de los maxis que sacó la max de korpus sale esto del degà y campoy. De todas formas, siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema. En casi todos los maxis makina de la max salían ellos como productores ejecutivos; siempre hasta 1997, que se ve que es cuando tuvieron el pique del copón que hizo largarse campoy y formar la vale music. A partir de entonces en las contraportadas salia como productor ejecutivo sólo el Degà, Fijaros ;). Tengo más info, pero la están dando en mi web, www.mskremember.com, en el apartado off-topic. saludos a todos. |
| Smileder:
--- Cita de: Dj Punch en 31/01/06, 17:06:34 pm ---siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema. --- Fin de la cita --- Esa es la respuesta a la duda que había aparecido en el post. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Smileder en 31/01/06, 17:11:10 pm --- --- Cita de: Dj Punch en 31/01/06, 17:06:34 pm ---siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema. --- Fin de la cita --- Esa es la respuesta a la duda que había aparecido en el post. --- Fin de la cita --- Sí, exacto. Nunca me lo había cuestionado xq es una cosa que creía así desde los 16 y nadie me lo habia refutado xD |
| Dj Punch:
up! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |