| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| << < (8/14) > >> |
| -CRaCK-:
pero los temas d korpus no eran produccion posadas? |
| Dj MPM:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/06, 08:32:15 am ---pero los temas d korpus no eran produccion posadas? --- Fin de la cita --- Hector Seral (Julio Posadas),Fco.Javier Gomez(Este creo que hace un tiempo pululaba por el foro con el nick "Javi de Korpus"),Manuel Rodriguez. Estos son los autores |
| Ruby_G:
--- Cita de: Dj MPM en 31/01/06, 08:55:13 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/01/06, 08:32:15 am ---pero los temas d korpus no eran produccion posadas? --- Fin de la cita --- Hector Seral (Julio Posadas),Fco.Javier Gomez(Este creo que hace un tiempo pululaba por el foro con el nick "Javi de Korpus"),Manuel Rodriguez. Estos son los autores --- Fin de la cita --- Cierto, hace tiempo purulava por aqui defendiento a otra cierta persona, no voy a nombrarlo pero todos sabemos quien es...pocos mese mas tarde salió javi de korpus haciendo de dj en un videoclip de reeggeton, grabado en una sala de barcelona llamada...Santa Locura (Creo,no esoty seguro). |
| FrEeDoOm:
Tendre ke leerme otra vez la contraportada, juraria ke detrás del Indie habia leido "Producido por: Miguel Degá y Ricardo Campoy" |
| Dj MPM:
--- Cita de: FrEeDoOm en 31/01/06, 10:20:28 am ---Tendre ke leerme otra vez la contraportada, juraria ke detrás del Indie habia leido "Producido por: Miguel Degá y Ricardo Campoy" --- Fin de la cita --- Yo lo he mirado en la reedición que salió por Ruboy Records, supongo que pondrá lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |