| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| (1/14) > >> |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
sabeis quien es miguel dega ::) ,esta es la pregunta que hago x q me gustariasaver como esta la cultura maquinera de hoy en dia ;D aver esos celebrines |
| Nrrik:
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 28/08/04, 18:23:16 pm ---sabeis quien es miguel dega ::) ,esta es la pregunta que hago x q me gustariasaver como esta la cultura maquinera de hoy en dia ;D aver esos celebrines --- Fin de la cita --- miguel dega y ricardo campoy creo q eran los dueños de la max music, en muxos vinilos de la max aparecian como productores. despues creo q uno de los dos contrato a unos sicarios para q se cargaran al otro y kedarse con toda la compañia o algo asi. |
| Dj_KampOS:
nrrik lo d los sicarios.....? ida d olla o es rumor? :-\ es q m he qdao loko perdido xD |
| Nrrik:
--- Cita de: Dj_KampOS en 28/08/04, 18:50:18 pm ---nrrik lo d los sicarios.....? ida d olla o es rumor? :-\ es q m he qdao loko perdido xD --- Fin de la cita --- jeje, no hoy todavia no he bebido o si xD no salio por las noticias, creo q ya se creo un post hace tiempo ;) |
| Dj MPM:
esa istoria es vrdad, luego uno creo otro sello xo n macuerdo d cual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |