MAKINA > MAKINA: GENERAL
sabeis quien es miguel dega????
<< < (2/14) > >>
Dj Folch:
hubo un secuestro o intento de secuestro del uno al otro si señor, hace poco salio sentencia creo o ha de salir en breve
(((=()(DJ_XONA)()=))):
jejeje hay q ver familia que realmente saveis quienes son pero no del todo...
sobretodo miguel dega si le tuvieramos que denominar seria unos de los padrinos
de la maquina, vajo su cargo se dio pie a temas como el xque vol 2,3 las primeras producciones de ruboy entre otras cosas como el DNA cosas como el HIDROFOBIA o
el LEGAL 2 realmente MAX MUSIC dio todo un surtidos de temas de maquina sobre el periodo
del año 93 asta 96 ;D ;D
ciriliox:

--- Cita de: Dj MPM en 28/08/04, 19:26:07 pm ---esa istoria es vrdad, luego uno creo otro sello xo n macuerdo d cual

--- Fin de la cita ---

Salió tempo si no me equivoco :-\
Fortu:

--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 29/08/04, 21:52:09 pm ---jejeje hay q ver familia que realmente saveis quienes son pero no del todo...

--- Fin de la cita ---

entonces pa q preguntas?? ;)
Dr.Pops:
Lo del secuestro es verdad, pero lo que paso es que cada uno fundo una cosa por separado (Vale y Tempo...) y entonces mandaron secuestrar a josep maria castells, pero los secuestradores lo confundieron con pedro miras...jejeje, y les pillaron y tal, en fin que al final no paso nada de lo que podria haver pasado... desde entonces los 2 se tiran a la yugular...jeje
Por cierto en el MAX MIX 2 , en el lp se ve una foto de los 2 con los Mike platinas creo... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa