| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| << < (3/14) > >> |
| newage:
A ver, me parece que la cosa se esta liando un poco. Miquel Dega y Ricardo Campoy eran dueños de Max. Tuvieron sus problemas y Dega mando secuestrar a Campoy. Los secuestradores, sicario o lo que sea, se confundieron y pillaron a Josep M. Castells (creo que tenían el mismo coche), entonces lo dejaron libre. JosepM. Castells lo contó en las noticias y se hizo público. Entonces Degà fue a la cárcel y Campoy fundo Vale Music. Al mismo tiempo se abrió Tempo y detrás siempre se ha dicho que estuvo Miguel Degà (aunque estuviera en la cárcel...). Eso es lo que yo sé. |
| PuCHO:
Pops te has lucido Miquel Degá contrató a unos asesinos a sueldo mexicanos para pelar a Ricardo Campoy, y éstos por error secuestraron a Castells. Afortunadamente pudo escapar de la furgoneta. Hay una entrevista a Josep Mº Castells en uno de los primeros numeros de la revista DEEJAY donde lo explica todo, y con detalle. Pido un respeto para Castells y que no se hable mas de este tema... |
| Dr.Pops:
Yo he escrito lo que lei en una pagina llamada emisferia, al menos asi lo contaban... |
| Dj_Kram:
--- Cita de: PuCHO en 30/08/04, 20:29:21 pm ---Pops te has lucido Miquel Degá contrató a unos asesinos a sueldo mexicanos para pelar a Ricardo Campoy, y éstos por error secuestraron a Castells. Afortunadamente pudo escapar de la furgoneta. Hay una entrevista a Josep Mº Castells en uno de los primeros numeros de la revista DEEJAY donde lo explica todo, y con detalle. Pido un respeto para Castells y que no se hable mas de este tema... --- Fin de la cita --- exacto, esta es la version correcta, y tb la dada por newage. |
| HaCKyS:
alguien no podia escanear la pagina de la revista o algo, me gustia leerlo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |