MAKINA > MAKINA: GENERAL
sabeis quien es miguel dega????
<< < (3/14) > >>
newage:
A ver, me parece que la cosa se esta liando un poco.
Miquel Dega y Ricardo Campoy eran dueños de Max. Tuvieron sus problemas y Dega mando secuestrar a Campoy. Los secuestradores, sicario o lo que sea, se confundieron y pillaron a Josep M. Castells (creo que tenían el mismo coche), entonces lo dejaron libre. JosepM. Castells lo contó en las noticias y se hizo público. Entonces Degà fue a la cárcel y Campoy fundo Vale Music. Al mismo tiempo se abrió Tempo y detrás siempre se ha dicho que estuvo Miguel Degà (aunque estuviera en la cárcel...). Eso es lo que yo sé.
PuCHO:
Pops te has lucido

Miquel Degá contrató a unos asesinos a sueldo mexicanos para pelar a Ricardo Campoy, y éstos por error secuestraron a Castells. Afortunadamente pudo escapar de la furgoneta. Hay una entrevista a Josep Mº Castells en uno de los primeros numeros de la revista DEEJAY donde lo explica todo, y con detalle.

Pido un respeto para Castells y que no se hable mas de este tema...
Dr.Pops:
Yo he escrito lo que lei en una pagina llamada emisferia, al menos asi lo contaban...
Dj_Kram:

--- Cita de: PuCHO en 30/08/04, 20:29:21 pm ---Pops te has lucido

Miquel Degá contrató a unos asesinos a sueldo mexicanos para pelar a Ricardo Campoy, y éstos por error secuestraron a Castells. Afortunadamente pudo escapar de la furgoneta. Hay una entrevista a Josep Mº Castells en uno de los primeros numeros de la revista DEEJAY donde lo explica todo, y con detalle.

Pido un respeto para Castells y que no se hable mas de este tema...

--- Fin de la cita ---
exacto, esta es la version correcta, y tb la dada por newage.
HaCKyS:
alguien no podia escanear la pagina de la revista o algo, me gustia leerlo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa