MAKINA > MAKINA: GENERAL
sabeis quien es miguel dega????
<< < (10/14) > >>
davidbcn:
se que este tema es antiguo pero sino me deshaogo reviento :o ese tio miguel degá que me acabo de enterar,por lo visto es el que contrató unos sicarios para secuestrar a su antiguo compañero ricardo campoy ,no se si es verdad pero lo leido en el mundo,tenia discrepancias con el y asi lo hizo,pero lo bueno es que los secuestradores se equivocaron y cogieron a castells,aqui tenis la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/12/cultura/1113337774.html parece de pelicula :o :o :o :o :o :o :o
spark1984:

--- Cita de: davidbcn en 27/01/13, 21:34:47 pm ---se que este tema es antiguo pero sino me deshaogo reviento :o ese tio miguel degá que me acabo de enterar,por lo visto es el que contrató unos sicarios para secuestrar a su antiguo compañero ricardo campoy ,no se si es verdad pero lo leido en el mundo,tenia discrepancias con el y asi lo hizo,pero lo bueno es que los secuestradores se equivocaron y cogieron a castells,aqui tenis la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/12/cultura/1113337774.html parece de pelicula :o :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Correcto David! miguel dega junto con campoy estaban trabajando juntos en max. a finales de 1997, campoy se fue x su cuenta, robó 75 millones de pelas de max y fundó la vale, y además se llevó a los mejores asesores y artistas de max, como el dream team. A miguel esto no le gustó demasiado y tras muchos cruces de querellas que no iban a ningun lado, decidió actuar x su cuenta y contratar a 4 sicarios mexicanos que luego se equivocaron y secuestraron a castells, y cuando se dieron cuenta de que no era quien ellos buscaban, ya se encontraban en berga, en un pantano donde supuestamente iban a tirar el cuerpo. Al final se desmontó todo el pastel y los pillaron a todos. Esto fue a finales de 1998 y con el presidente en la carcel, y la mala imagen que tenia, max cerró sus puertas.

espero haberte ampliado la info. un saludo!.
Sleeper:
Exactamente, y un apunte más. Una vez ocurrió esto, este hombre fundó y manipuló los hilos de la Tempo Music desde su inicio hasta el cierre de la misma.
spark1984:

--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 21:55:30 pm ---Exactamente, y un apunte más. Una vez ocurrió esto, este hombre fundó y manipuló los hilos de la Tempo Music desde su inicio hasta el cierre de la misma.

--- Fin de la cita ---

Si, de hecho tempo music se fundó como sociedad en octubre de 1998, justo cuando max todavia funcionava, pero que veían venir que o cambiaban de nombre y hacian desaparecer la mala imagen, o la gente los boicotearia. Piensa q en los noticieros de aquella epoca no se hablaba de otra cosa. max estaba sentenciada.

Luego en diciembre max petó, y en enero-febrero de 1999 ya empezaron como tempo, que por cierto según tengo entendido, se fundian el dinero en drogas y putas (en el año 2002 las ganancias de la compañia fueron de solo 2000 euros), y duró poquito: después de verano de 2003 le echaron el cierre.
ALDJ_991:
Miguel Dega ∩( ・ω・)∩
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa