|
 |
« Responder #60 en: 30/08/04, 16:15:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 30/08/04, 16:32:35 pm » |
|
todo menos paxanga y flamenko xd
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/08/04, 17:51:26 pm » |
|
De ahora pues ( fuera de la musica electronica ) me gusta el hip-hop , red hot chilli pepers , u2, estopa, el flamenco ( remedios amaya , camarón , no cosas de ahora como barrio o cosas asi ) y de antes me encanta pink floyd , jethro tull , krafwerk, tangerine dream, ultravox , supertramp...
|
|
|
Dj HaRkO
Registro: 05-08-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 30/08/04, 21:23:18 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 30/08/04, 21:44:08 pm » |
|
Dentro de estilos electronicos->hardtrance, us hardhouse, speedcontundance (como dice ptt), jumper, newstyle, hardcore, algo de trance y de techno, algo de house y del dance mas comercial.
Luego no electronico, me gusta mucho Roxette, Jamiroquai, The Lighthouse Family y infinidad de canciones de grupos y cantantes varios.
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/08/04, 11:51:15 am » |
|
pues la verdad ske m gusta todo, desde hip-hop, house...(no todo) grupos komo estopa, ska-p, eminem, red hott chili peppers, off spring, ...de to.. i nose d todo lo k se oye por la radio, l rollo bisbal i eso no lo puedo ni oir eso si... m da muxo asco po lo demas...bastantes cosas, i grupos rollo supertram, ...i dance, hard house, techno rollo jeft mills( ia lo e dixo n alguna otra ocasion xDD) i nose un poko d to, jejeaora lo k mas m gusta es la makinaaaaaa!! xDD nga un saludo familia!
|
|
|
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Registro: 13-05-03
mer&ger
Email
|
 |
« Responder #66 en: 31/08/04, 11:55:33 am » |
|
Techno,hardtechno, hardcore, jumper, electro... Extremoduro... weno de todo menos rock katalan y pachanga xd
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 31/08/04, 12:23:15 pm » |
|
Pues a decir la verda no eskuxo ningun estilo d musika mas a parte d makina y hardcore xDD cerrao a tope xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 31/08/04, 13:01:10 pm » |
|
yo ya lo he dicho pero recalco lo que escucho..
makina,hardtrance,trance,progressivo,hardcore,hardstyle y poco mas, aparte de eso tambien soy fanatico de las bso de peliculas y videojuegos.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 31/08/04, 13:08:33 pm » |
|
ui me repetio sin kerer xD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 31/08/04, 13:51:28 pm » |
|
QUEEN!!!!!! El meu grup preferit desde que era un renacuajo.. sempre dic que les meves festes pendents son, la ruta destroy i anar a un concert de QUEEN..
també m'encanta el rock català antic.. SANGTRAÏT, LAX'N'BUSTO, SOPA DE CABRA..
ROXETTE, també entra entre els meus prefertis, U2... DIRE STRAITS, boníssims..
mentres em banyo, poso musica clàssica... LA MUSICA GREGORIANA, ES BONÍSSIMA!!! KARL OFF, CARMINA BURANA, SOBRETOT LA CANÇO DE " O FURTUNA".
ALGO MÉS RADICAL, POS ALGO DE oi.. " THE DAY OF THE SWORD", " ESTIRPE IMPERIAL", " BATALLON DE CASTIGO".. aixo vé de fà bastants anys,.. de les meves MALES èpoques..molt males èpoques..bufff.
i per acavr algo que em chifla... XESCU BOIX!!! cantant del 80 de cançons infantils i d'esplais.. la de mescles que tincc amb aquest home.. jejeje bases acides amb cançons infantils...aixo vé de la època dels boy scouts!!
en la variació està el gust!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 31/08/04, 13:53:20 pm » |
|
M'he descuidat SAU, els amos per excelència de les balades en rock català... llarga vida al record de Carles Sabater!!!! i SCORPIONS I still loving you!!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 31/08/04, 15:59:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 31/08/04, 16:16:33 pm » |
|
A parte de la mákina hasta.... bueno hace unos años ya, progresivo hasta el 2001 y otros estilos electrónicos:
1- Techno-pop, disco y rock de los 80 (menuda década...)
2- Roxette: it must have been love...
3- Rock català previo al 94: Sangtrait (somnis entre boires), Sopa y Sau (boig per tu)
Vamos que de finales de los 90 hasta ahora.... canciones a cuantagotas.
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 31/08/04, 18:08:47 pm » |
|
todo lo q me hechen menos hip-hop, rap y alguna cosa mas
|