oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra alternativa a la makina  (Leído 2825 veces)
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« en: 27/08/04, 21:26:38 pm »

A ver que me explico, kiero decir que si aparte de la makina, que si estais aki es evidente es vuestro estilo x excelencia, tambien os dedicais a escuchar otros tipos de musica en ocasiones.
Yo personalmente a veces escucho algo de hip hop, lo cual no dice q por eso no m sienta makinero, pero creo que tampoco seria bueno cerrarnos en un unico estilo, x muy bueno que nos parezca.
Yo del hip hop solo escucho grupos españoles del tipo doble-v, sfdk, falsa alarma, nach scratch, zenit, etc..
Igual alguno por eso de escuchar otras alternativas no le acaba de parecer bien, xo yo creo que eso no quita de que seas un makinero hasta la muerte.
Weno, q ahi keda eso, ya me direis q opinais ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 27/08/04, 21:28:36 pm »

dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #2 en: 27/08/04, 21:34:25 pm »

dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...

idem incluso nombraria algo de house.

enga a morderme!!

tmb algo de pop, rock "rolling, metallica"
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #3 en: 27/08/04, 21:36:14 pm »

dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...
hombre pero el trance, el hardcore y eso lo consideraba practicamente evidente.. xDD xq en una sesion makina puedes meter un tema hardcore, o un progressive y keda bien.
Yo lo ke me referia era una alternativa mas general, fuera del mundillo de la makina. Por asi decirlo, k no sean compatibles en una sesion
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #4 en: 27/08/04, 22:08:31 pm »

algo d dance acelerao k no kda del todo mal  ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 27/08/04, 22:11:53 pm »

yo ablo a sus velocidades eh, ke para mi meter dance o trance a 45 mereceria morir... NO A LAS PITUFADAS
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 27/08/04, 22:17:01 pm »

Yo escucho y pincho otros estilos, progresive, trance, techno, algo de house...
Y tambien hip hop donde estoy preparando la primera maketa de mi grupo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 27/08/04, 22:23:15 pm »

 eminem o algo d R'n'B, y algo d guitarreo o algun grupo español.
Y algo d house o dance, xo raramente
PD: sino contamos el hardcore como alternativa claro ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #8 en: 27/08/04, 22:31:38 pm »

pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...).

Me mola mucho ese rollete de música  :D :D

Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD

Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff..   ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche  ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #9 en: 27/08/04, 22:32:29 pm »

La respuesta es.. Yoji Biomehanika
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/08/04, 22:42:22 pm »

La respuesta es HardStyle de verdad pinchado a su velocidad ;D :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 27/08/04, 22:44:08 pm »

pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...).

Me mola mucho ese rollete de música  :D :D

Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD

Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff..   ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche  ;)


temazos temazos, exquisitos para mi gusto, sobretodo ese kay cee :D . Escuxate el chakra - love shines through, o algo d gollum aciendo trance... (gollum vs yanny presents terraformer - all over, x ejemplo)...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 27/08/04, 23:05:15 pm »

aparte de la makina y derivados me gusta pinchar kantaditas viejas kon bases ukhardhouse (nulkeuz, tidy traxx..) y tb ultimamente me tira mucho pinchar un potipoti de hardstyle, hardtechno, progresivo duro, guitarreo remember, trance.. a 160 bpm
HEY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/04, 23:18:21 pm »

pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...).

Me mola mucho ese rollete de música  :D :D

Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD

Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff..   ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche  ;)


temazos temazos, exquisitos para mi gusto, sobretodo ese kay cee :D . Escuxate el chakra - love shines through, o algo d gollum aciendo trance... (gollum vs yanny presents terraformer - all over, x ejemplo)...

as escuchao la ultima del gollum??? es una cantada x una tia con voz de pitufo y con unos acidacos entre estribillo y estribillo que son la ostia y un bombo tremendo tb

pues aparte de la makina pues el trance, el hardstyle, el hardtrance, el house tipo my vision, nigh people, cosas asi xD house comercialete pero no latin house que eso es mas pasteloso ....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 27/08/04, 23:24:25 pm »

Al margen de todos los derivados de la electronica (Menos el Jarcor) escucho:Funky, Metal, Heavy, Pop, flamenco i algo de rumba. En general, no le hago ascos a nada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |