Es q empieza a oler ya el tema este.... ahora o le lames el culo a todo lo q venga de Buenri o el Xque o tus post tienen los dias contados. Y este tema puede q lo borren, esa posibilidad tb tenerla en cuenta.
Y esto solo ocurre desde q estan de moderadores Smoug y Checho, quiero dejar bien clarito q confio totalmente en los Administradores
Buenas Da BiZz, no te conozco personalmente, pero no me parece bien que emitas este tipo de juicios sin fundamento alguno.
Creo que no tendría porqué dar explicaciones, pero si te quedas más tranquilo te diré que yo no he borrado el post del que aquí se habla, ni tampoco cualquier otro en el que no se "le lama el culo a Buenri o al Xquè". Supongo que el moderador que haya borrado el post, sus razones tendrá, ahí yo no me meto.
Creo que desde que ejerzo como moderador, hará 1 o 2 meses, he hecho un buen trabajo. Intento estar siempre que puedo "al tanto", moviendo posts a sus secciones adecuadas, eliminando posts repetidos y avisando a los usuarios de donde pueden encontrar lo que piden, y aportando mi grano de arena para que esto no sea un "caos" de mensajes sin orden o sentido alguno.
Todo este trabajo muchas veces no se aprecia, porque cuando los usuarios entran lo ven todo "bien" y no se paran a pensar que a lo mejor está "bien", porque existen unas personas detrás que velan por ello.
Pero claro, cuando se borra un post... hay que abasallar a los moderadores, y lo que mas me jode es "esto solo ocurre desde q estan de moderadores Smoug y Checho".... Vuelvo a mis primeras lineas, acusando públicamente sin ningún fundamento ni argumento, ya que ni nos conocemos, ni tu conoces mis "criterios" que sigo en cuanto a borrar mensajes.
Antes de hacer acusaciones de este tipo, se piensa antes un poquito

Un saludo.