oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra alternativa a la makina  (Leído 3469 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #30 en: 28/08/04, 08:53:49 am »

Trance, hard dance(rollo yoji e olope qui tel va fer descubrirrrrrrrr????? ajaj) Hardstyle melodico rollo tracid traxx y rock ameriacno rolo Linkin o Nickelback tmb electropop y pop de los 80 rollo Scorpions, depeche mode, new order, modern talikng etc... y tmb alguno de los 90 como REM
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #31 en: 28/08/04, 10:12:50 am »

Pues a mi el rollete hard-techno o techno rollo dj'rush, sven vath, les smith, colin dale....la sala del cel,apolo,the loft....tot aquest mon y algo de house....
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #32 en: 28/08/04, 12:35:12 pm »

Fuera de la makina y la música electrònica en general, adoro y me encantan Led Zeppelin, Thin Lizzy y casi todos los grupos de rock de los 70, Iron Maiden, Judas Priest y el heavy de los 80 y luego grupos españoles como Los planetas, Sexy sadie, Los piratas, etc....
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #33 en: 28/08/04, 12:37:47 pm »

Luis Aguilé xDDDD
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #34 en: 28/08/04, 15:19:57 pm »

A mi aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho cualquiera disco de depeche. Es mi grupo preferido. El techno de los 80 es la mejor música que ha existido nunca (con permiso de la música clásica). modern talking, duran duran, erasure, kraftwerk, new order...etc Hay mil referencias que dar.

Por otra parte aunque ya hace tiempo que lo tengo dejado de lado, escucho todo tipo de grupos de lo que sería el metal: heavy, power, speed, doom, gothic, progressive... etc. Antes de ir a Xque me dedicaba a ir a ver a Helloween (que ilusión me hizo que pastis pusiera el I want out en el Xque), gamma ray, stratovarius... He incluso he ido al xque vestido de heavy con toda las greñas... en plena época de peladetes!
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #35 en: 28/08/04, 15:24:01 pm »

progresivo, hardcore, jumper y to eso, luego algo de rock y pop-rock aunke todos los recopilatas k tengo son de makina
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #36 en: 28/08/04, 15:26:14 pm »

pero fuera de la musica electronika eskucho de mucho de vez en cuando. dover, sexpistols,the offspring,...

pero weno... al cabo de 1 orilla meakabo kansando de escuchar heavy...

bueno si te refieres a los grupos k as puesto arriba, eso de heavy es algo discutible xD

WENO YO ESQ NO ENTIENDOMUCHO DE MUSIKA FUERA DE LA MAKINA...  :-[ :-[ :-[
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #37 en: 28/08/04, 19:29:54 pm »

Techno, trance, progre, hardstyle, industrial... como casi todos.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/08/04, 20:26:39 pm »

Hola

Yo aparte de todo lo que sea makina, hardcore, progresivo, escucho los mojinos escozios, alguna cosa de musica punk, aunque me rallo con un solo CD, y alguna otra cosa que me pongan, si me gusta, me la escucho.

Saludos
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #39 en: 28/08/04, 22:42:57 pm »

Dance, Progressive algo de Techno y Mago de Oz. Weno y el pop obligao xq es impsible no escuxar algo de pop pero me gusta solo cuando toy caliente en una fiesta ke no ponen otra cosa y xq es la mejor musica pa ligar jaja.
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #40 en: 29/08/04, 03:03:33 am »

escucho los mojinos escozios
Eso es!! Mojinos powa!!!
Poz yo aparte de la makina pues escucho y pincho lo q suena x Aragón: Bumpin , jumper , hardhouse , rollo fuertecillo tipo Javi Aznar con cantaditas y progresivas....todo en una bola. Mola mogollon xq son muxos estilos distintos compatibles en una sola sesion , con unos resultados tremendos , cada dia me gusta mas!!!!
Scorpia_girl
Visitante

Email
« Responder #41 en: 29/08/04, 13:40:05 pm »

hombre pues depende del momento escucho algo de hip hop o tambien musica del rollo de evanescence, en ocasiones off spring no se, escucho bastante variedad
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #42 en: 29/08/04, 15:07:21 pm »

Yo suelo escuchar todas las variantes "hard" de la musica electronica, exceptuando el hardcore que menos los 4 temas comerciales que conoce todo el mundo lo demas no me tira mucho. Y demas variantes de la musica electronica tb suelo escuchar pero muy de vez en cuando.

Dj HaRkO

Registro: 05-08-04

Email
« Responder #43 en: 29/08/04, 16:24:28 pm »

Baja el volumen, baja el volumen si esta mierda no es real hijo de puta  ;D

Doble-V powah!!! xDD
Yo soy kien enseña a sus hijas a decir hijo de puta!!, no faltan voluntarias a la cita, hijo de puta!!!... mejor no sigo q m emociono.. xDD
Dany.R

Email
« Responder #44 en: 29/08/04, 16:47:28 pm »

kseo a llegado para darte por el culo,abrete de piernas que te guarda algo duro  :D

kseo(actual doble v),americano,hard style a su velocidad,new metall

pd:QUEEN!

pd2:el cd del verano de la once,la puta bomba! xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir