| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra alternativa a la makina |
| << < (8/16) > >> |
| djelbe:
progresivo, hardcore, jumper y to eso, luego algo de rock y pop-rock aunke todos los recopilatas k tengo son de makina |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/08/04, 02:29:07 am --- --- Cita de: Dj-NaRkO en 28/08/04, 02:21:42 am ---pero fuera de la musica electronika eskucho de mucho de vez en cuando. dover, sexpistols,the offspring,... pero weno... al cabo de 1 orilla meakabo kansando de escuchar heavy... --- Fin de la cita --- bueno si te refieres a los grupos k as puesto arriba, eso de heavy es algo discutible xD --- Fin de la cita --- WENO YO ESQ NO ENTIENDOMUCHO DE MUSIKA FUERA DE LA MAKINA... :-[ :-[ :-[ |
| Dani+:
Techno, trance, progre, hardstyle, industrial... como casi todos. |
| david_makinero_bcn:
Hola Yo aparte de todo lo que sea makina, hardcore, progresivo, escucho los mojinos escozios, alguna cosa de musica punk, aunque me rallo con un solo CD, y alguna otra cosa que me pongan, si me gusta, me la escucho. Saludos |
| Konde:
Dance, Progressive algo de Techno y Mago de Oz. Weno y el pop obligao xq es impsible no escuxar algo de pop pero me gusta solo cuando toy caliente en una fiesta ke no ponen otra cosa y xq es la mejor musica pa ligar jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |