MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra alternativa a la makina
<< < (9/16) > >>
Dj_Zeni:

--- Cita de: david_makinero en 28/08/04, 20:26:39 pm --- escucho los mojinos escozios

--- Fin de la cita ---
Eso es!! Mojinos powa!!!
Poz yo aparte de la makina pues escucho y pincho lo q suena x Aragón: Bumpin , jumper , hardhouse , rollo fuertecillo tipo Javi Aznar con cantaditas y progresivas....todo en una bola. Mola mogollon xq son muxos estilos distintos compatibles en una sola sesion , con unos resultados tremendos , cada dia me gusta mas!!!!
Scorpia_girl:
hombre pues depende del momento escucho algo de hip hop o tambien musica del rollo de evanescence, en ocasiones off spring no se, escucho bastante variedad
Smoug:
Yo suelo escuchar todas las variantes "hard" de la musica electronica, exceptuando el hardcore que menos los 4 temas comerciales que conoce todo el mundo lo demas no me tira mucho. Y demas variantes de la musica electronica tb suelo escuchar pero muy de vez en cuando.

Dj HaRkO:

--- Cita de: Dj Boss en 28/08/04, 02:56:20 am ---Baja el volumen, baja el volumen si esta mierda no es real hijo de puta  ;D

--- Fin de la cita ---

Doble-V powah!!! xDD
Yo soy kien enseña a sus hijas a decir hijo de puta!!, no faltan voluntarias a la cita, hijo de puta!!!... mejor no sigo q m emociono.. xDD
Dany.R:
kseo a llegado para darte por el culo,abrete de piernas que te guarda algo duro  :D

kseo(actual doble v),americano,hard style a su velocidad,new metall

pd:QUEEN!

pd2:el cd del verano de la once,la puta bomba! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa