| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra alternativa a la makina |
| << < (9/16) > >> |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: david_makinero en 28/08/04, 20:26:39 pm --- escucho los mojinos escozios --- Fin de la cita --- Eso es!! Mojinos powa!!! Poz yo aparte de la makina pues escucho y pincho lo q suena x Aragón: Bumpin , jumper , hardhouse , rollo fuertecillo tipo Javi Aznar con cantaditas y progresivas....todo en una bola. Mola mogollon xq son muxos estilos distintos compatibles en una sola sesion , con unos resultados tremendos , cada dia me gusta mas!!!! |
| Scorpia_girl:
hombre pues depende del momento escucho algo de hip hop o tambien musica del rollo de evanescence, en ocasiones off spring no se, escucho bastante variedad |
| Smoug:
Yo suelo escuchar todas las variantes "hard" de la musica electronica, exceptuando el hardcore que menos los 4 temas comerciales que conoce todo el mundo lo demas no me tira mucho. Y demas variantes de la musica electronica tb suelo escuchar pero muy de vez en cuando. |
| Dj HaRkO:
--- Cita de: Dj Boss en 28/08/04, 02:56:20 am ---Baja el volumen, baja el volumen si esta mierda no es real hijo de puta ;D --- Fin de la cita --- Doble-V powah!!! xDD Yo soy kien enseña a sus hijas a decir hijo de puta!!, no faltan voluntarias a la cita, hijo de puta!!!... mejor no sigo q m emociono.. xDD |
| Dany.R:
kseo a llegado para darte por el culo,abrete de piernas que te guarda algo duro :D kseo(actual doble v),americano,hard style a su velocidad,new metall pd:QUEEN! pd2:el cd del verano de la once,la puta bomba! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |