| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra alternativa a la makina |
| << < (7/16) > >> |
| Jack Overdose:
Trance, hard dance(rollo yoji e olope qui tel va fer descubrirrrrrrrr????? ajaj) Hardstyle melodico rollo tracid traxx y rock ameriacno rolo Linkin o Nickelback tmb electropop y pop de los 80 rollo Scorpions, depeche mode, new order, modern talikng etc... y tmb alguno de los 90 como REM |
| Ruby_G:
Pues a mi el rollete hard-techno o techno rollo dj'rush, sven vath, les smith, colin dale....la sala del cel,apolo,the loft....tot aquest mon y algo de house.... |
| mokis:
Fuera de la makina y la música electrònica en general, adoro y me encantan Led Zeppelin, Thin Lizzy y casi todos los grupos de rock de los 70, Iron Maiden, Judas Priest y el heavy de los 80 y luego grupos españoles como Los planetas, Sexy sadie, Los piratas, etc.... |
| HaCKyS:
Luis Aguilé xDDDD |
| GaBBaLoSt:
A mi aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho cualquiera disco de depeche. Es mi grupo preferido. El techno de los 80 es la mejor música que ha existido nunca (con permiso de la música clásica). modern talking, duran duran, erasure, kraftwerk, new order...etc Hay mil referencias que dar. Por otra parte aunque ya hace tiempo que lo tengo dejado de lado, escucho todo tipo de grupos de lo que sería el metal: heavy, power, speed, doom, gothic, progressive... etc. Antes de ir a Xque me dedicaba a ir a ver a Helloween (que ilusión me hizo que pastis pusiera el I want out en el Xque), gamma ray, stratovarius... He incluso he ido al xque vestido de heavy con toda las greñas... en plena época de peladetes! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |