MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra alternativa a la makina
(1/16) > >>
Dj HaRkO:
A ver que me explico, kiero decir que si aparte de la makina, que si estais aki es evidente es vuestro estilo x excelencia, tambien os dedicais a escuchar otros tipos de musica en ocasiones.
Yo personalmente a veces escucho algo de hip hop, lo cual no dice q por eso no m sienta makinero, pero creo que tampoco seria bueno cerrarnos en un unico estilo, x muy bueno que nos parezca.
Yo del hip hop solo escucho grupos españoles del tipo doble-v, sfdk, falsa alarma, nach scratch, zenit, etc..
Igual alguno por eso de escuchar otras alternativas no le acaba de parecer bien, xo yo creo que eso no quita de que seas un makinero hasta la muerte.
Weno, q ahi keda eso, ya me direis q opinais ;D
-CRaCK-:
dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...
Hard.DJ:

--- Cita de: -CRaCK- en 27/08/04, 21:28:36 pm ---dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...

--- Fin de la cita ---

idem incluso nombraria algo de house.

enga a morderme!!

tmb algo de pop, rock "rolling, metallica"
Dj HaRkO:

--- Cita de: -CRaCK- en 27/08/04, 21:28:36 pm ---dance, progresivo, hard trance, trance, hardcore...

--- Fin de la cita ---
hombre pero el trance, el hardcore y eso lo consideraba practicamente evidente.. xDD xq en una sesion makina puedes meter un tema hardcore, o un progressive y keda bien.
Yo lo ke me referia era una alternativa mas general, fuera del mundillo de la makina. Por asi decirlo, k no sean compatibles en una sesion
Dj MaFiuS:
algo d dance acelerao k no kda del todo mal  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa