|
 |
« Responder #15 en: 27/08/04, 07:43:38 am » |
|
Dragon+un acapella q no se como se llama by pastis, tb increible. SI alguien sabe cual digo sabra q el acapella queda clavao con la melodia, de la mente del pastis tenia q salir 
Jakelin Enriquez " do you mis me" no esta bien escrito pr es sta...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/08/04, 10:12:43 am » |
|
Y un ago con un dark oscilators... deu ni dó xD
dark oscilators + free your energy xDDD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/08/04, 11:07:29 am » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/08/04, 11:40:29 am » |
|
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/08/04, 13:16:29 pm » |
|
Buaahhh a mi me encantaba cuando cerraban con el PULLOVER + EL ZOMBIE, vaya regalazo de mezcla
estoy contigo!!! la puta bomba!!!!! pero bueno hay tantas buenas q es dificil escoger una en concreto. una q me encanta pero la hizo el kullere es el darknes oscilators+ una melodia mu conocida q siempre ponia el buenri (no me acuerdo el nombre) esa mezcla la hizo el dia q pincho en el xque y tb en el decibelia= la bombaaaaaa! come on baby come on babyyyyyyyy...aaaaaaaaaa aaaaaa!!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/08/04, 13:56:52 pm » |
|
Buaahhh a mi me encantaba cuando cerraban con el PULLOVER + EL ZOMBIE, vaya regalazo de mezcla
estoy contigo!!! la puta bomba!!!!! pero bueno hay tantas buenas q es dificil escoger una en concreto. una q me encanta pero la hizo el kullere es el darknes oscilators+ una melodia mu conocida q siempre ponia el buenri (no me acuerdo el nombre) esa mezcla la hizo el dia q pincho en el xque y tb en el decibelia= la bombaaaaaa! come on baby come on babyyyyyyyy...aaaaaaaaaa aaaaaa!!!!
Dark Oscillators - Hardstyle Hell VS Niteflow - Take Your Chance El grito del hardstyle hell con el subidon del take your chance... TREMENDO!
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/08/04, 14:40:02 pm » |
|
Dark Oscillators - Hardstyle Hell VS Niteflow - Take Your Chance
El grito del hardstyle hell con el subidon del take your chance... TREMENDO!
amen x D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/08/04, 14:53:31 pm » |
|
hay muchas
nation 2 nation - extasia los pablos - desperation house of houses - rendez vous bonnie taylor - commander tom le cygne - commander tom power of ggodbye - night train eisbaer - innovated vienna - night train / desperation paranoia X - maniac my dimension - base attack beta music - acapella kill the silence new england + basote (ni dios se sabe el nombre y el pastillas la hacia ya en la sala) love is - sirrow virtual experience - susanna cries
y las q podria seguir poniendo..
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/08/04, 15:23:46 pm » |
|
diosSsS el viena kn el night train xD~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 27/08/04, 15:26:18 pm » |
|
Pues a mi la que me gusta mas con el vienna era con el sube sube, lastima que haya caido en el olvido.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/08/04, 15:29:50 pm » |
|
It's a dream + desperation - our reservation (el de los indios)
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/08/04, 15:43:37 pm » |
|
la del sube tb estaba wapa cn el viena
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/08/04, 18:11:46 pm » |
|
hay muchas
eisbaer - innovated
el esibaer lo han pinchado en el xque?  me encantaria escuchar esa mezcla
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 27/08/04, 19:14:19 pm » |
|
Dragon+un acapella q no se como se llama by pastis, tb increible. SI alguien sabe cual digo sabra q el acapella queda clavao con la melodia, de la mente del pastis tenia q salir 
Jakelin Enriquez " do you mis me" no esta bien escrito pr es sta... 
Te corrijo compañero  ---> Jocelyn Enriquez - Do You Miss Me
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/08/04, 20:03:53 pm » |
|
para mi la mezkla k m gusta mucho dl buenri es zombie-pullover increible!!!!!!!!!!!! rekuerdo d fin d año 
vaya fin de año kabronazo jajaja de mezklas 2 molella's + sounds of the past y when susanna cries + virthual experience las dos del pastis
|
|
|
|