Einstein
Registro: 06-03-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 01/09/04, 08:56:55 am » |
|
El Area-Tears of fire + XRX señor PASTIS, tb suya el Virutal Tracks-I can't stop me + Extra-La pin, el Wanna be the winner + Sirrow del Buenri me encanta ( que por cierto dijo que la retiraba en el cumple del Pastis celebrado en discoteca FEELING, fieston nose si la vuelto a hacer yo la verdad que no la he vuelto a escuchar ) el Kaiser & Kura + Are you seriuos , y de las ultimas aunke para muchos este sobadisima ami me encanta y me sigue volviendo loko, Avril Lavigne + Radium.
que xrx pone con la mezcla del area¿?¿? mi mezcla favorita..... jean michael jarre- cherrymoon!!!!!!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 01/09/04, 09:57:45 am » |
|
pos ara mismo no se si es el xrx - xrx o el xrx - 1, 2, 3 xo creo q es uno d esos 2
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #47 en: 01/09/04, 09:58:19 am » |
|
juraria q el XRX
|
|
|
Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/09/04, 17:32:43 pm » |
|
La primera o la segunda mezcla de Pucho y Nau, q metian la del tren con otra q no me acuerdo (con el morao q piye xDDD, me qde solo con la del tren).
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/09/04, 17:42:59 pm » |
|
la verdad es que casi todas las mezclas de estos dos GENIOS,no tienen desperdicio. me gusto mucho la mezcla que hacia buenri con el :d.n.g."drogas no gracias",y el tema de axel force:it´s my life  (la version del tema de bon jovi) .o la del pucho:like a bird,con mi base.pero creo que la que rompio esquemas en su tiempo fue la de:sirrow,con el come together  .aunque tienen de mejores.un saludo a todos los xquesianos,un abrazo muy fuerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 12/09/04, 22:01:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 13/09/04, 02:14:39 am » |
|
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #52 en: 14/09/04, 13:33:49 pm » |
|
Alex punm bass o algo asi: este post se a creado para dar opiniones sobre las mezclas q nos gustan mas, no para criticar los gustos de los demas ( me parece vulgar: palabras tuyas) El primero q la hizo fue el Kullere.
Otro mezcla impresionante: come into my dreams + xque vol3 base "SEPIIIIIIIIIIII"
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/09/04, 23:37:58 pm » |
|
Maniacs con el Hyper base del Nau
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/09/04, 13:49:03 pm » |
|
la del dng & its my life no es del pastillas?
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/09/04, 15:21:29 pm » |
|
el Wanna be the winner + Sirrow del Buenri me encanta ( que por cierto dijo que la retiraba en el cumple del Pastis celebrado en discoteca FEELING, fieston nose si la vuelto a hacer yo la verdad que no la he vuelto a escuchar ) Ya te digo, peazo de mezcla de sr. buenri, sin duda alguna y al menos para mi el MEZCLOTE DEL SIGLO. X cierto, ya te digo ke la ha vuelto a poner, y muchas veces...
|
|
|
xque_o_muerte
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/09/04, 00:01:57 am » |
|
A MI PERSONALMENTE LAS K OS VOY A DECIR SON EXAS POR MI NO SE LAS E ESKUXA A NADIE PERO KREO K SON WENILLAS (DJ-SETY "THE GAME IS NOT OVER" & TONY LUNATICO- LA BASE DEL CHANOTE") Y (AUTOKRIMINAL- DROGAS NO GRACIAS & THE BLIGTHERS VS IRRATIONAL TEAM - FADING LIKE A FLOWER) SI SE MEZCLAN WAY KEDAN DE PM.
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #57 en: 17/09/04, 03:28:46 am » |
|
A MI PERSONALMENTE LAS K OS VOY A DECIR SON EXAS POR MI NO SE LAS E ESKUXA A NADIE PERO KREO K SON WENILLAS (DJ-SETY "THE GAME IS NOT OVER" & TONY LUNATICO- LA BASE DEL CHANOTE") Y (AUTOKRIMINAL- DROGAS NO GRACIAS & THE BLIGTHERS VS IRRATIONAL TEAM - FADING LIKE A FLOWER) SI SE MEZCLAN WAY KEDAN DE PM.
Ahora que los nombras, Audioharmony con la base del Chanote, canela fina oiga!
|
|
|
xque_o_muerte
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 17/09/04, 11:56:04 am » |
|
una k a mi me gusta muxo es tmb una d las miticas xquesianas MANIACS, SO VERY HARCORE, HIPER BASE  ES LA MATA Y ESO SEÑORA SU IJA ES PUTA vaya tela !!!!! Y LA DEL COLACAO DE LA FIESTA REMEMBER ANDA K NO MOLA JAJAJAJAJA PASTIS POWERRRRR
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 17/09/04, 12:11:51 pm » |
|
la mezcla k hace el buenri el wanna be the winner cn la base del tety es muy wena y tmb hay una mezcla ke hace el pastis cn la acapella del don´t touch that dial cn sound of the past o el its a dream ke tmb es muy wena,pero hay mezcla ke me encanta ke es la de moons field cn una base ke no se kual es y sale en la remember, esa mezcla es BRUTAL.
|
|
|
|