checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/08/04, 21:06:36 pm » |
|
El grito del hardstyle hell con el subidon del take your chance... TREMENDO!
la mezcla original de kien es?? creo que la hizo Kulleré en el 7o Aniversario del Decibelia
|
|
|
dj kapo
Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/08/04, 23:16:45 pm » |
|
Hay una muy buena k sale en una sesion grabada en directo del Es como la cocaina cn el Xque3 base cara b: Pa correrseeeeeee
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/08/04, 01:45:33 am » |
|
la mezcla original de kien es??
creo que la hizo Kulleré en el 7o Aniversario del Decibelia
dejando a un lado ke me parece una mezcla de lo mas vulgar (y mas con la de MEZCLOTES ke se han echo en el xque) esa mezcla se la he oido aparte de a buenri y a kullere, tambien a xavi metralla xD
|
|
|
DJ Nero
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/08/04, 02:00:17 am » |
|
la mejor sin duda bonny tyler-holding out for a hero + Commander tom-are am eye .Creo que es la mejor tanto por la complicidad que comporta la misma,mas aun en la epoca en que se creo,como por la gran originalidad que derrocha.Sin duda un 10 para el Sr Pastis!
si señor, peazo mezclote, solo de pastis podria salir esa mezcla
|
|
|
DJ Nero
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/08/04, 02:05:28 am » |
|
2 mezclotes mas del sr pastis, el area azul con el eurouniverse, tremenda esta mezcla dios mio y otra muy muy currada la q hacia jugando con 2 discos iguales dl loops & things y aqella paranoia del my way version de los sex pistols y los bombos del principio del i need your punk .... q recuerdooos
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/08/04, 02:07:06 am » |
|
Dragon+un acapella q no se como se llama by pastis, tb increible. SI alguien sabe cual digo sabra q el acapella queda clavao con la melodia, de la mente del pastis tenia q salir 
Jakelin Enriquez " do you mis me" no esta bien escrito pr es sta... 
Te corrijo compañero ---> Jocelyn Enriquez - Do You Miss Me
Debo reconocer ke no conocia esta mezcla y ma dejado totalmente perplejo  es la primera vez ke oigo usar voces tipicas de la black music en mezcla mas hard. jocelyn enriquez es una destacada vocalista negra colabodora en bastantes proyectos de musica House (entre otros temas participo junto con otras divas del house, la famosa cancion IF YOU COLD READ MY MIND tema principal de la pelicula STUDIO 54)
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #36 en: 28/08/04, 02:21:50 am » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/08/04, 02:26:46 am » |
|
exacto crack me refiero a este tema, cantado por Ultra Nate, Jocelyn Brown y Jocelyn Enriquez, 3 grandes voces del house. El maxi del Stars on 54 constaba de varios cortes bastante comerciales aunke con evidentes rasgos houseros.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/08/04, 02:33:58 am » |
|
sips, era una especie de hibrido dance y house, o almenos yo siempre lo abia considerado asi..
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 29/08/04, 03:49:19 am » |
|
dejando a un lado ke me parece una mezcla de lo mas vulgar (y mas con la de MEZCLOTES ke se han echo en el xque) esa mezcla se la he oido aparte de a buenri y a kullere, tambien a xavi metralla xD
Esa la hace to dios!!!!!!!!!!!! A mi me suena tb del Metralla la verdad...
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/08/04, 20:11:16 pm » |
|
Esa la hace to dios!!!!!!!!!!!! A mi me suena tb del Metralla la verdad...
Ke la haga muxa gente no quita k sea un mezclote
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/08/04, 20:34:42 pm » |
|
Estoy seguro q el primero q izo esa mezcla fue el kulleré ya q la hacia mucho antes q todos los djs q habeis nombrado.
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 31/08/04, 14:50:53 pm » |
|
El Area-Tears of fire + XRX señor PASTIS, tb suya el Virutal Tracks-I can't stop me + Extra-La pin, el Wanna be the winner + Sirrow del Buenri me encanta ( que por cierto dijo que la retiraba en el cumple del Pastis celebrado en discoteca FEELING, fieston  nose si la vuelto a hacer yo la verdad que no la he vuelto a escuchar ) el Kaiser & Kura + Are you seriuos , y de las ultimas aunke para muchos este sobadisima ami me encanta y me sigue volviendo loko, Avril Lavigne + Radium.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #43 en: 01/09/04, 01:06:03 am » |
|
La linea de la vida del sr pastis... xD
|
|
|
kstaña
Registro: 26-08-04
Scorpia forever!!!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 01/09/04, 01:54:28 am » |
|
holaaa,
para mi cualquiera de las que hacia el pastis con el sirrow der boher
pero la que mas me ha molao es la del sirrow con area - the spirit of area pero la version rock
ese sirroww tiii tiii tiiuuu tii tii tiiuuu ... jejeje pastiiiissssss nº 1!!!!!!!!!
|
|
|
|