| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenri |
| << < (5/7) > >> |
| D.J.BIBY:
El Stripped es Hardtrance y del bueno, pero mákina.... |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: D.J.BIBY en 23/08/04, 14:51:08 pm ---El Stripped es Hardtrance y del bueno, pero mákina.... --- Fin de la cita --- hombre tanto como hardtrance ::) ::) |
| Ender:
Hombre, no es tan cañero como la makina pero sí que lo es más que el hardtrance, lo dejamos en evolución? |
| Dj Stanik:
la verdad q la makina por la zona de levante poco se oye y es una pena... el otro dia estuve en el primer festival dance en la nucia donde fue el señor skudero, q para mi tiene todos mis respetos, y casi lloro de la mierda sesion q me hizo, parecia q estaba nervioso como si fuera su primera sesion, no las cuadraba y aparte la seleccion musical una jena grandisima, jardkor y del warro... con esto vengo a decir q cuando baje alguien de cataluña o donde sea.. mantenga su estilo de musica, aunq skudero ultimamente tira por el jardko pero siempre ha sido makinero, y no kiera meter lo q guste aki, no se si me he explicado bien.. xDD au kku |
| PoL_FCB:
el skudero ultimamente... :'( xo weno k es i seguira siendo el mejor aunk lleva una raxa no mu wena :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |