| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenri |
| << < (6/7) > >> |
| Dj Pauly B.E.A.Tz:
i think that stripped remix is the cara B of the Xque special remix vol.2 stripped is a remix of a german trance music. |
| djelbe:
dany bpm siempre k lo e visto a sio la ostia pk tenga un dia mal no pasa nada, stripped rmx pelotazo!! |
| Dj_DiaBLo:
--- Cita de: adcr en 21/08/04, 17:57:54 pm --- --- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 21/08/04, 15:37:54 pm ---un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti --- Fin de la cita --- pero k dices cabeza bolo donde le a faltao al respeto a dixo k le decepciono y k mu mal,la verda xk su sesion fue desastrosa ala ya puedes sacar la lengua de su culo --- Fin de la cita --- vaya tela con el tio este ... encima ke empieza el no lo reconoce ... ponte las gafas y le lo ke pongo el dany BPM es un crack debio tener un mal dia y punto .. ya nos as dejao claro ke tu eres un enterao a si ke sigue en tu bola y se mas aducado "cabeza bolo" ¬¬ |
| ^BeRnI^:
Yo estube en Central ese dia x primera vez, somos de barna y aprovechamos las vacaciones y q hacian la concentración de dj's pa montar una expedición hacia Almoradi... ;D A excepción de la vuelta q fue deskiciante xq precisamente cerca no cae la sala... Tengo q decir q akello es la bomba, alli no pasa como aki q a las 5:30 tenemos q estar gritando para intentar inutilmente q no nos manden pa casa xDD Sobre el buenri decir q llevaba un morao mas propio del pastis en sus mejores tiempos pero tmb q estubo sobrao, es verdad q puso bastantes cantaditos cn bases makina & hardstyle, casi q me gusto mas q las ultimas veces q he estado en el xque, yo soy de los q preferia la makina al hardtrance. Del bpm solo escuche la mitad de sesión pero tmpoco me pareció q la cagara tanto, hizo un mezclote con enemies 4 life y bigger than ever q se puso a botar hasta el mas apalancao xD Recomendación Adicional: CENTRAL --> Un buen lugar para irse de fiesta y regalarse a muerte xDD ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Ketu en 21/08/04, 14:22:08 pm ---me alegro que parta el sonido makina (stripped) por esa zona, a ver si el boss se anima xD y ojalá el sr. Buenri apueste por la línea del nuevo p&b que puede ser la bomba si se decide a tirar del carro de la makina --- Fin de la cita --- TIRARDEL CARRO LA MAKINA :| a q te refieres con eso??? :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |