| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenri |
| (1/7) > >> |
| walkie 3:
bueno pongo este post para deciros k ayer el buenri en la concentracion de central to cojo k iba metio makina, metio el nuevo disko de pastis i buenri k es la poya i DESTROZO akello :o :o :o tb metio varios temas makina mas aunk la mayor parte de la sesion fue de pastels kon hardstyle, aun asi la velocidad a la k iba no iba mal, nose si esto deberia de ir aki xo lo pongo para k veais k alomejor se a dado cuenta de k la makina puede gustar fuera de cataluña, algo es algo, la verdad esk comparandolo a las otras veces k a venido se a portado x cierto el k me decepciono i mucho fue dani bpm, no pegaban a la vez los temas, ademas d k metio todo jumper i pasteles kon alguna hardcore, muy mal, aparte d k no estaban cuadradas bien i metio algun caballo, nose, xo tatno k deciais k era tan bueno a mi me a decepcionada mucho, buenri x ejemplo se lo comio xo exageradamente otro k tb metio makina (aunk un medio pastel) fue el tonet, k inesperadamente para la musica k estaba metiendo (hardcore) i empieza a sonar el flying free a 180 bpm´s, vamos la poya 1 saludo |
| DJToXiK:
Muy buena noticia walkie! Pos haber si sigue asi xk a mi personalmente el estilo de Buenri no me emociona que digamos.. STRIPPED RMX para cuando !!? Vaya temazo :P |
| ciriliox:
:) |
| Ketu:
me alegro que parta el sonido makina (stripped) por esa zona, a ver si el boss se anima xD y ojalá el sr. Buenri apueste por la línea del nuevo p&b que puede ser la bomba si se decide a tirar del carro de la makina |
| alexmakina:
Segun me han dicho hizo la tipica sesion de cuando sale fuera del xque... Mas o menos como la sesion en piramide. Realmente la unica novedad la veo en que ahora usa el mismo formato de sesion en todos lados, cuando antes quizas cuando bajaba por la comunidad valenciana tiraba mas de hardcore y jumper. De todas formas sigue sin gustarme en exceso su seleccion musical cuando esta de bolos... sobre su tecnica no dire nada porke realmente sigue estando impecable :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |