| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenri |
| << < (4/7) > >> |
| adcr:
--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 21/08/04, 15:37:54 pm ---un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti --- Fin de la cita --- pero k dices cabeza bolo donde le a faltao al respeto a dixo k le decepciono y k mu mal,la verda xk su sesion fue desastrosa ala ya puedes sacar la lengua de su culo |
| JuMPeRMaN:
Me alegro k sonará ahi el strriped rmx!! Desde luego, a ojos cerraos confio en las opiniones del Walkie Team. ;) |
| DaBiZz NRG:
A mi me interesaria saber si se ha acordado del concepto de base makina o sigue petando todo con hardstyle esto si seria un adelanto |
| adcr:
todo con hardstyle makina puso el stripped y otra melodia k kreo k taba maja k no se si sera la cara b,xk a mi me dijo k iva a poner las 2 caras |
| Ender:
El stripped ha sonado hoy en el pont mezclado con el hardstyle hell, ese sisu que viene con exclusivas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |