oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8808 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #90 en: 29/08/04, 22:57:17 pm »

dj xona ojo ke el sordotone a veces distorsiona los sonidos, regulatelo!!!

PD: Hardstyle god, perdonado estas ;) xDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #91 en: 29/08/04, 23:04:12 pm »

Si kereis Pildo, teneis q ver al Crack con el silbato xDDD
el puto amo XDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #92 en: 30/08/04, 00:45:50 am »

aver creo q no lo entiendes vajo tu pensamiento lucido es decir lo de escuchar musica creo que si te digo xque records no suena todo igual....


la import los de harstyle las bases no suena igual seguro anda chaval ??? ??? ???


Se me olvidaba que la musica electronica solo tiene 3 focos. O se pincha Pildo's o Akemiens o HarsStyle. Si esque es verdad, Pildo solo es un incomprendido.  ::)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #93 en: 30/08/04, 01:50:14 am »

 El hardstyle repetitivo? Creo que no oyes mas alla de lo que se pincha a 45 como "base". El hardstyle tiene muchas vertientes, dime en que se parecen estos temas:

Impesa - Soilent green
Hardstyle god - Hardstyle hell
High voltage - High voltage
Autokriminal - DNG

Me refiero a escuchar el tema entero, no solo la parte que se utiliza en salas supuestamente makineras. He puesto temas mas o menos conocidos para que los tengas mas a mano.

Pildo, para mi es mucho mas repetitivo que cesar, ya que cesar mete unos matices en los temas que los hacen diferentes y que te pueden llenar, aunque haga un estilo claramente determinado. Un tema de alkemi me puede sorprender, pero pildo no.

MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #94 en: 30/08/04, 12:23:17 pm »

y prepararos que llega un pelotazo --> FERIANTES presents DJ PILDO "FACTOR MIEDO" xDDD

es coñaa ehhhhhh xDDDD  :)

como a dixo uno, no tiene originalidad ninguna pero weno, tiene algun temilla wapillo xd
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #95 en: 01/09/04, 00:56:26 am »

Desde mi punto de vista pildo saca una de cal y tres de arena y eso no puede ser. Creo que coincidimos todos en que saca generalmente muy malos temas, pero tambien hay melodias que creo que se salvan, como el Pure Vitamine - The Universe, Tempo al tempo o Pure vitamine by Shena - My dreams. Las bases de pitos no me apasionan, creo que realmente de todo lo que ha hecho la unica que me gusta de verdad es la Destructive Base, aunque ojo, prefiero que en una sesion se tire antes de los pildos que del hardstyle o otros estilos. Aunke de baja calidad, no deja de ser makina (me ha gustado eso de clase B jejeje).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 01/09/04, 01:23:46 am »

Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #97 en: 01/09/04, 12:13:48 pm »

Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.

Ahora vendrá alguien con que eso de la "buena música" es subjetivo y que para él "pildo es buena música"... ::)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #98 en: 01/09/04, 12:54:11 pm »

Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.

Ahora vendrá alguien con que eso de la "buena música" es subjetivo y que para él "pildo es buena música"... ::)

Evidentemente lo de buena música es subjetivo y el hecho de que alguien prefiera pildo a hardstyle también es subjetivo porque puede ser que para él sea mejor algo que no sea buena música pero sí de un estilo q te gusta que no música que no te gusta, por mucha calidad que tenga esa música. Pero claro, eso va a depender de cada persona. Hay gente que prefiere makina con hardcore, otros makina con hardstyle, otros con makina y otros con hardtrance o ácidos...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #99 en: 01/09/04, 12:58:50 pm »

pero ahora me viene alguien que pildo hace buena música y que mozart hacia música penosa y es para mandarlo al psiquiatra por muy subjetiva que sea su opinión...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #100 en: 01/09/04, 13:35:48 pm »

En eso estamos de acuerdo, pero no es lo que decía yo en el anterior mensaje.

Puede ser que una persona prefiera pildo a mozart porque no le gusta la música clásica o simplemente porque en ese contexto (en una discoteca) no le entra la música de mozart.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #101 en: 01/09/04, 13:41:53 pm »

ok, pero eso ya es hablar de gustos musicales no de buena música o mala música... para acercar contextos, puede no gustarte un requena, pero esta a años luz de un pildo por ejemplo en cuanto a calidad... (en la mayoría de los casos)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #102 en: 01/09/04, 13:51:43 pm »

Hombre, a mí se me hace difícil que a alguien que le guste pildo no le guste requena... pero bueno, cosas más raras se han visto. ;D
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #103 en: 01/09/04, 14:03:32 pm »

también depende de que tema... a lo mejor le pones un adrenalin o un s-off y se queda piyado...
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #104 en: 01/09/04, 14:11:59 pm »

eis una pregunta, es verdad k pildo dijo k acia los prouce los temas por dinero i  si los ace mal o todos iwal no le importa?¿ ske lo lei nose si al principio d ste post o n otro, si es asi vaia jeta k tienen l tio...xD , ami sinceramente las melodias d pildo m gustan pro l bombo k mete i la contra siempre s la misma i no se los kurra muxo, pro weno...esa s mi opinion si los mezclas kon una buena base keda bien i todo, weno aver si alguien m responde la pregunte, nose si es verdad..nga un saludo  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |