oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8723 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #120 en: 02/09/04, 01:01:09 am »

lo mismo pasa con el benny benassi ese todos los temas =, pero mira como esta triunfando el pavo....

Ya ves tio.. pero es que todos son identicos :-\
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #121 en: 02/09/04, 04:12:11 am »

pobre pildo, dejadlo en paz!
me leido el post entero i si lo ha leido el pobre pildo le coge algo. No hay derecho con el trato ke se le esta dando.
Pregunto:
- kien no tiene varios discos de pildo?
- Supongo ke si los teneis os gustan?
Pildo tiene un subestilo makina "sonido pildo", de todas sus producciones hay de mejores i de peores, es kuestion de ke hagais una seleccion de los cortes ke mas os molen i pinxarlos, No todas las sessiones son solo cantaditas, ni tampoco sera todo pildo, pues es kuestion de pillar 2 o 3 cortes i aprovecharlos ke no todo lo ke hace es mierda.

No apoyo a pildo a ke siga asi sino ke intente mejorar con los sonidos i estructuras, i lo hecho hecho está! puede estar encallado de creatividad pues ha hecho muchos temas desde ke escucho makina (98) i siempre he escuchado pildo.
desde aki te doy animo para ke sigas produciendo xo con renovacion o evolucion, ke no te kedes atascao como creemos ke estas, seguro ke eres makinero i lo sientes ya ke llevas muchos años en este mundillo, asi ke curratelo ke hay gente ke te lo agradecera i me encantaria leer un post no muy lejano felicitandote.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #122 en: 02/09/04, 05:45:05 am »

1) pobre pildo, dejadlo en paz!
 
2) Pregunto:
- kien no tiene varios discos de pildo?
- Supongo ke si los teneis os gustan?

3) Pildo tiene un subestilo makina "sonido pildo"

4) ke no todo lo ke hace es mierda.

5) puede estar encallado de creatividad pues ha hecho muchos temas desde ke escucho makina (98) i siempre he escuchado pildo.


1) Huy si, pobre... Que malas personas que somos. Que nos deje en paz el i deje de sacar mierda!

2) Tu preguntas, yo respondo:

- Yo! No tengo ningun vinilo de Pildo.
- Pues como no tengo, eso significa que no me gustan. Como ya e dicho, solo me "gusta" el Virus Infected 2. I lo que me "gusta" es la melodia (que no es suya, Pildo solo produce) I como ya e dicho, ese tema esta completamente destrozao a causa de este hombre. QUe le den la melodia a requena, i luego me comentais si es un buen productor el Sr Pitos.

3) Es lo que me faltaba por oir en este foro, que Pildo a creado su propio Sub-Estilo en la Makina. Como no sea el propulsor de la Feria a modo industrial no se que puede ser.

4) No todo lo que hace es mierda, pero porque "todo" es una palabra muy grande. Pero el 99% si lo es.

5) Pero como va a estar encallao!! Madre mia... Pero si todos los sonidos son iguales! Si este hombre hace discos en 1 tarde. I lo de que Pildo esta desde el 98 como que no xD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #123 en: 02/09/04, 08:48:12 am »

Jajajajajajajaja

Nada más que añadir, Elemento ya lo ha dicho todo. Alto, claro y contundente.

Subestilo dice... Dios mío, lo que hay que leer. :-[

PD: Yo tampoco tengo ningún disco del Pildo en mi casa. ::)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #124 en: 02/09/04, 08:57:40 am »

Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.

Y yo te digo, si te gustan las bases de Pildo, ¿por qué no pruebas a escuchar bases como "Vibrations", "Lethal Droids", "Base cara b", "Kurushi", "Overdose", etc?

Porque le dan 1000 vueltas a cualquier base de Pildo, no es por nada, ¿eh?

Ahora, que si para ti lo bueno, es lo que ponen en las discotecas, entonces ni Pildo ni nada, te pasas directamente a las "bases hardcore" y/o a las "bases hardstyle" y ya está.

Pero bueno, vivimos en una feria de país. Bisbal es al Pop, lo que Pildo a la mákina. ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #125 en: 02/09/04, 09:06:37 am »

A ver....no estoy de acuerdo con todo lo que decís:

Punto 1:La producción de Pildo es horrible/nefasta/rancia/repetitiva/enlatada etcetc. (Hasta aquí coincido)

Punto 2:Es uno de los productores con mejores melodias que hay, y con diferencia. Por poner ejemplos: Pure Vitamine-The universe, Dj Pildo-Inspire, Chemical X-New vibrations, Virus infected-Sinetools,Return to paradise y el return 2, Pure vitamine-My dreams, Dj Pildo vs Freddy, Melocko-Trip to fantasy, Dj Garlick-Can't do without it, David & Elvis dj-Power vinyl,Space factory-Acropolis.... MELODIAS IMPRESIONANTES Y MUY FIESTERAS.

Punto 3:Los samplers apestan de gastados.

Resumen:Como habeis apuntado le pierdre !Y de que manera! su producción cancion cada 5 minutos. Si le diesen sus melodias a Requena ya veriais ya....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #126 en: 02/09/04, 12:42:49 pm »

a ver, las kosas como son, pildo tiene buenas ideas, pero tendria ke innovar un poco, aunke segun dice por aki si lo hace tan deskaradamente por dinero no kreo ke lo haga
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #127 en: 02/09/04, 12:45:11 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

El Crack te hace una base Pildo con el silbato en medio de la pista del Xque XDDD
Basado en hechos reales  ;D ;D

XDDDDDDDDDDDD la gente k me veia con el silvato se debia kedar 1 poco flipando XDDDD

jajaja solo a alguien como tu se le podia pasar x la cabeza hacer algo asi, el abanderado de la cruzada antipildo xDDDD
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #128 en: 02/09/04, 13:58:44 pm »

Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.

Y yo te digo, si te gustan las bases de Pildo, ¿por qué no pruebas a escuchar bases como "Vibrations", "Lethal Droids", "Base cara b", "Kurushi", "Overdose", etc?

Porque le dan 1000 vueltas a cualquier base de Pildo, no es por nada, ¿eh?

Ahora, que si para ti lo bueno, es lo que ponen en las discotecas, entonces ni Pildo ni nada, te pasas directamente a las "bases hardcore" y/o a las "bases hardstyle" y ya está.

Pero bueno, vivimos en una feria de país. Bisbal es al Pop, lo que Pildo a la mákina. ::)

No creo que le gusten las bases de pildo, más bien creo que se queja que pa lo que hace bien que se lo meten en las discotecas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #129 en: 02/09/04, 14:41:31 pm »

subestilo pildo lo k hay k leer jajajajajajajajajajaja

feria stile?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #130 en: 03/09/04, 04:17:57 am »

Tais completamente flipaos. A mi Pildo no me gusta pero eske hay algunos ke teneis una falta de respeto total. Acaso alguno sois capaces de producir mejor? ke digo mejor todos esos ke hablais tanto sois capaces de producir algo? Anda ke hay x ahi alguno de los nuevos productores ke tb sacan "mierdas" como decis vosotros y nadie dice nada y seguro ke alguno lo defendereis. Alguien ke se dedica a eso lo haga x dinero o xq le sale de los huevos no se merece ke alguien diga ke su trabajo es una mierda x mucho ke nos lo parezca joder con decir ke no nos gusta vale eske si no sabeis eso apaga y vamonos. Pos anda ke hay algunos dj´s del foro x llamarlos de alguna manera ke se dan una importancia y son unos mojones de cuidao pero nadie dice nada x respeto y xq cuando alguien hace un trabajo simplemente x el hecho de hacer ese trabajo con mayor o menor entusiasmo y mayor o menor calidad se merece un minimo de respeto y con decir si nos preguntan ke te parece esto? simplemente decir "no me gusta " y ya esta pero ningun trabajo se debe calificar como mierda o basura x mucho ke nos lo parezca.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #131 en: 03/09/04, 04:29:13 am »

Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.

Y yo te digo, si te gustan las bases de Pildo, ¿por qué no pruebas a escuchar bases como "Vibrations", "Lethal Droids", "Base cara b", "Kurushi", "Overdose", etc?

Porque le dan 1000 vueltas a cualquier base de Pildo, no es por nada, ¿eh?

Ahora, que si para ti lo bueno, es lo que ponen en las discotecas, entonces ni Pildo ni nada, te pasas directamente a las "bases hardcore" y/o a las "bases hardstyle" y ya está.

Pero bueno, vivimos en una feria de país. Bisbal es al Pop, lo que Pildo a la mákina. ::)
Pero vamos haber me parece fabuloso ke no te guste pildo (a mi tmpoco) y ke lo odies y to lo ke tu kieras pero no es para decir ke aporta a la makina lo ke bisbal al pop o no se ke leches y utilices comentarios despectivos xq habra a gente ke si le guste y es ganas de tocarle los huevos y  una falta de respeto total xq todo el mundo tiene su publico. Yo no se si pinxas o no o lo ke haces pero a ti te gustaria ke alguien te diga "Tus mezclas son una verdadera mierda" Como te sentirias? (ya te digo ke no te conozco) a ke no con ke te dijeran ke no les gusta sobra. Joder haber si aprendemos a opinar y nos dejamos de ir tanto a sako.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #132 en: 03/09/04, 07:38:41 am »

Pero vamos haber me parece fabuloso ke no te guste pildo (a mi tmpoco) y ke lo odies y to lo ke tu kieras pero no es para decir ke aporta a la makina lo ke bisbal al pop o no se ke leches y utilices comentarios despectivos xq habra a gente ke si le guste y es ganas de tocarle los huevos y  una falta de respeto total xq todo el mundo tiene su publico. Yo no se si pinxas o no o lo ke haces pero a ti te gustaria ke alguien te diga "Tus mezclas son una verdadera mierda" Como te sentirias? (ya te digo ke no te conozco) a ke no con ke te dijeran ke no les gusta sobra. Joder haber si aprendemos a opinar y nos dejamos de ir tanto a sako.

A ver, hijo mío, ¿tú de qué vas? ¿El comparar a Bisbal con Pildo es una falta de respteto total? Explícame por qué anda. A ver si dices algo que me convenza.

Como aquí en este foro todo el mundo dice "muerte a la pachanga", si hago una analogía de Bisbal y Pildo, ya es una falta de respeto, ¿no?. Pero, entonces para el Bisbal o para los houseros no existe respeto, ¿no? Esos son el "enemigo de la mákina". ¿Y Pildo qué es? ¿El "amigo de la mákina"? ::)

Venga, lo dicho, creo que primero tenías que mirar en el diccionario la palabra RESPETO, y luego hablar, de algo, pero con 1 poco de criterio.

PD:
Citar
Tais completamente flipaos.
Luego pides respeto. ::)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #133 en: 03/09/04, 09:29:51 am »

Dejando a un lado la calidad de sus producciones, por qué créeis que los discos de pildo se pinchan en mayor proporción a los de requena o ruboy? Es algo que no entiendo, porque si sus producciones tienen tan poca calidad como es que los Djs no usan más temas de ruboy o requena (hablo de lo que suena en las 3 macros, principalmente).

Y otra duda que tengo, las veces que he subido al xque me he dado cuenta que la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso?
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #134 en: 03/09/04, 13:08:01 pm »

Acaso alguno sois capaces de producir mejor? ke digo mejor todos esos ke hablais tanto sois capaces de producir algo?

jaja anda toma un trozo de feria style hecha en 5 minutillos

pd: ahora a criticar a ronaldo a ver si me dice que a ver si soy capaz de jugar mejor que él en el madrid... xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |