oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8773 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #75 en: 26/08/04, 17:28:15 pm »

Tampoco hay q darle tanta importancia al tema... no¿

ya te digo, no sé como da tanto que hablar esto... incluso tengo mis dudas de que al propio pildo le gusten sus temas, asi que no digo más

Seguramente no le gusta ni al mismo lo que hace ahora mismo pero ve que funciona la formula y vende y venga a hacer uno detras de otro,estoy seguro que pildo puede dar muchissimo mas de si.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/08/04, 19:02:14 pm »

entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio, ::) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #77 en: 28/08/04, 01:19:50 am »

entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio, ::) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos.

claro, claro.. lo q no interesa son 100 temas iguales d cada productor...

y ese sonido tan caracteristico del q hablas te lo puedes hacer tu bajando a la calle y pegandole una patada a una lata...

weno lo q dije antes, ojala se ponga las pilas en cuanto a produccion pq las melodias q saca me parecen curiosas y es una pena q esten tan mal hechas...

PD: q qde claro q yo critco el 'sonido' pildo
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #78 en: 28/08/04, 09:28:28 am »

(...) y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando....

ejem, ejem, Hardstyle EP, ejem, ejem ::)
DJ_SiraX
Desconectado

Registro: 28-08-04
Email
« Responder #79 en: 28/08/04, 14:11:14 pm »

bien bien, no es ke le tenga muxa mania al pildo porke de exo es verdad, tiene unas bases ke te meah! lo ke a mi me parece que los samples esos ya estan mas explotaos ke un chino en un taller ilegal exando horas como un cabronazo..... es un poco triste pero weno, no encuentro otra definicion, lo siento. Creo que tendria ke variar un pokillo....
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #80 en: 28/08/04, 18:12:53 pm »

realmente puede pasar los años y la gente sigue quejandose sin criterio alguno....
parar a pensar lo q llegais a decir por un momento,es decir pildo es un repetitivo en sus producciones no sabe
hacer nada + q pitiditos....
la melodias separecen siempre....
familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas
rompia con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas, realmente pildo le dio otra imagen a eso de hacer palancas
en la mesa de mezclas
si osqjais de repetitismo de veriais parar un poco mas la oreja sobre los sellos que ahi y alo mejor os llevais una sorpresa
y tampoco se salva la import

gracias....
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/08/04, 19:09:20 pm »

realmente puede pasar los años y la gente sigue quejandose sin criterio alguno....
parar a pensar lo q llegais a decir por un momento,es decir pildo es un repetitivo en sus producciones no sabe
hacer nada + q pitiditos....
la melodias separecen siempre....
familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas
rompia con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas, realmente pildo le dio otra imagen a eso de hacer palancas
en la mesa de mezclas
si osqjais de repetitismo de veriais parar un poco mas la oreja sobre los sellos que ahi y alo mejor os llevais una sorpresa
y tampoco se salva la import

gracias....

De nada... Hace falta que comente algo de este mensaje? Cae por su propio peso ::)

Si, la verdad es que le dio otra imagen a las mezclas... pero convirtiendolas en pura FERIA (conste en acta que es la primera vez que uso esta palabra, perdoname Crack xD)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #82 en: 28/08/04, 19:54:26 pm »

realmente puede pasar los años y la gente sigue quejandose sin criterio alguno....
parar a pensar lo q llegais a decir por un momento,es decir pildo es un repetitivo en sus producciones no sabe
hacer nada + q pitiditos....
la melodias separecen siempre....
familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas
rompia con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas, realmente pildo le dio otra imagen a eso de hacer palancas
en la mesa de mezclas
si osqjais de repetitismo de veriais parar un poco mas la oreja sobre los sellos que ahi y alo mejor os llevais una sorpresa
y tampoco se salva la import

gracias....


Lo que ultimamente se lee en este foro es de camara oculta como minimo.


Pildo "rompio con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas" Joasjoasjaosjoasjaosjoas . Pero si todos sus discos usan el mismo esquema!! Que coño va a romper la manera tipica de mezclar? Es mas, la simplifico a su minima expresion. Un Dj puede mezclar dos Pildo's desde el prinipio i cuadran como en  una cuadricula.

"Familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas" Yo diria mas bien: "Familiaaaaaaaaaaa cuando las cosas iban mal este señor tendria que haverse retirado, i no lanzar mierda al mercado."  No se como pincharas tu (ni cuanto llevas) pero te aseguro que las bases de Pildo no dan "cuerpo a las mezclas" ni que son temones, escuchate mas temas anda  ;) )

skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #83 en: 28/08/04, 20:32:08 pm »

pildo tendria ke sacar disco con el dr evil joas joas xddddddddddd ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #84 en: 28/08/04, 20:35:46 pm »

No no, pobre Evil. Que no saque discos i listo xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #85 en: 28/08/04, 20:38:33 pm »

No no, pobre Evil. Que no saque discos i listo xD
jajaja la verda ke seria lo mejor. pildo retirate o cambia
HEY
Visitante


Email
« Responder #86 en: 28/08/04, 20:41:08 pm »

me encanta la forma en que se despotrika en este foro...

A mi por contra, me encanta que las cosas reciban su nombre, i esa musica no merece ser llamada de otra forma si no basura.



eso es lo bueno del elemento que habla claro!! xDD

a mi el unico que tema que me gusta el my dreams del pure vitamine by shena.... y el cool statoin que lo izo con el ruboy ( como se nota xDD)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #87 en: 28/08/04, 20:54:29 pm »

dj binlee - antrax seria uno d los q salvase..
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #88 en: 29/08/04, 22:22:10 pm »

Lo que ultimamente se lee en este foro es de camara oculta como minimo.


Pildo "rompio con la monotoma manera tipica de hacer las mezclas" Joasjoasjaosjoasjaosjoas . Pero si todos sus discos usan el mismo esquema!! Que coño va a romper la manera tipica de mezclar? Es mas, la simplifico a su minima expresion. Un Dj puede mezclar dos Pildo's desde el prinipio i cuadran como en  una cuadricula.

"Familiaaaaaaaaaaa q pasa cuando las cosas iban mal este señor acia bases q le davan otro cuerpo alas mezclas" Yo diria mas bien: "Familiaaaaaaaaaaa cuando las cosas iban mal este señor tendria que haverse retirado, i no lanzar mierda al mercado."  No se como pincharas tu (ni cuanto llevas) pero te aseguro que las bases de Pildo no dan "cuerpo a las mezclas" ni que son temones, escuchate mas temas anda 
 






aver creo q no lo entiendes vajo tu pensamiento lucido es decir lo de escuchar musica creo que si te digo xque records no suena todo igual....


la import los de harstyle las bases no suena igual seguro anda chaval ??? ??? ???
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #89 en: 29/08/04, 22:37:13 pm »

De nada... Hace falta que comente algo de este mensaje? Cae por su propio peso ::)

Si, la verdad es que le dio otra imagen a las mezclas... pero convirtiendolas en pura FERIA (conste en acta que es la primera vez que uso esta palabra, perdoname Crack xD)
[/quote

dj x-ona/////es normal que hables xq tu eres el claro ejempl de mi post alo que yo me referia.viendo tu nick me puedo hacer una idea de lo q lo pinchas...el hardstyle xejemplo me vas a decir q todos los sonidos no son iguales y cuando digo esto me refiero sobretodo al bombo porfavor....
me juego lo que quieras contigo aq tu y yo nos paramos a escuchar detenidamente los discos del pildo y ninguno suena igual por estructura
perdoname tu ami pero tu fumas(es solo una coña) Crack  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |