oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8778 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #135 en: 03/09/04, 13:10:29 pm »

la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso?

Que un Dj a de poner lo que haga mover la pista i, actualmente, hoy gusta la basura. I lo digo tanto por Pastis como por los demas.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #136 en: 03/09/04, 13:39:30 pm »

la mayoría de temas que suenan made in pildo los pone el pastis, cuyo criterio musical está muy bien considerado en este foro, sobretodo entre los "oscuros". Qué explicación le encontráis a eso?

Que un Dj a de poner lo que haga mover la pista i, actualmente, hoy gusta la basura. I lo digo tanto por Pastis como por los demas.

Sin embargo buenri no mete temas de este tipo, por lo menos este finde no puso nada de pildo que yo recuerde.

Por otra parte, si gustan a la gente, algo deben tener los temas de pildo que los hace atractivos... aunque eso se escape del entendimiento de algunos xD
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #137 en: 03/09/04, 13:52:35 pm »

Bisbal también gusta a la gente.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #138 en: 03/09/04, 14:20:16 pm »

Sí, y en proporción ponen más canciones suyas que el resto de "triunfitos" por lo que algo debe tener que le hace tener más éxito que el resto de personajes del género... aunque no sé lo que es porque este tipo de música me suena toda igual.
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #139 en: 03/09/04, 14:23:00 pm »

Simplemente, todo lo que saca siempre es igual, siempre pitos, siempre los mismos bombos, en fin, musica de feria no porfavor
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #140 en: 03/09/04, 14:29:11 pm »

No es por nada gente pero el productor que produce a BISBAL es uno de los mas famosos y grandes a nivel mundial, una cosa esque no te guste su musica otra cosa esque hagais comparaciones fuera de lugar. No se puede comparar dos mundos tan paralelos.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #141 en: 03/09/04, 14:31:59 pm »

Sí, y en proporción ponen más canciones suyas que el resto de "triunfitos" por lo que algo debe tener que le hace tener más éxito que el resto de personajes del género... aunque no sé lo que es porque este tipo de música me suena toda igual.

Claro, pero eso no los convierte en canciones con calidad. Simplemente porque gane Grammys y venda muchos discos no quiere decir que sea un buen cantante. Simplemente es un producto con el cual nos bombardean horas y horas por radio y televisión, y la gente, como no tiene criterio musical, pues compra sus discos. Cuando pase Bisbal, vendrá otro, y luego otro más y así será siempre que a "los de arriba" les interese, porque realmente son ellos los que mandan en eso, el Bisbal sólo lo que ellos quieren que sea.

Y con Pildo pasa igual. Es un prductor mediocre, el cual se ve beneficiado porque sus discos son pinchados en algunas discotecas, y consecuentemente, como la gente no tiene criterio, el lunes van a la tienda y los compran. Pero eso no lo convierte en un buen productor, ni mucho menos. Ya sabemos que no todo lo que venda tiene que ser un buen producto.

Lo que pasa es que aquí hay muchos "makineros" que se les llena la boca al criticar a la "pachanga" y luego compran temas de Pildo. O todo o nada, pero lo que no se puede es 'cuando a mí me interesa está bien, y cuando no, es una mierda".
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #142 en: 03/09/04, 14:36:49 pm »

No es por nada gente pero el productor que produce a BISBAL es uno de los mas famosos y grandes a nivel mundial, una cosa esque no te guste su musica otra cosa esque hagais comparaciones fuera de lugar. No se puede comparar dos mundos tan paralelos.

Pero que tenga fama a nivel mundial, o que sea super famoso, no quiere decir que sea bueno.

El Sr. Bush también es muy famoso, y gobierna el mundo, y... Bueno, mejor no entrar en el nivel cultural que tiene ese señor, ¿no?

Por tanto para llegar ahí arriba lo que te hacen falta son buenos contactos y punto. No tienes por qué se una gran persona, ni profesional en tu trabajo, ni nada, simplemente tener un padre que esté colocado, o "pegar un braguetazo", o tener amigos "peces gordos".

Lamentablemente el mundo está así de podrido. :'(
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #143 en: 03/09/04, 15:10:10 pm »

Maddany te confundes, el productor k le produce a el es buenissimo a nivel musical y sus produciones suenan perfectas, si lo han elegido a el es porque es muy bueno y nada ma,s no por ningun enchufe, otra cosa es el artista que lo hayan elegido por su imagen, porque bien cierto es que el pop se mueve por eso.

Lo mismo ocurre con bush que detras suyo tiene a los mejores asesores del mundo y seguro que no enchufados, otra cosa es el, pero los que han propulsado su imagen y los que prepararon su campaña electoral son los mejores si no no seria presidente.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #144 en: 03/09/04, 15:36:32 pm »

Pero si más o menos es a lo que yo me refiero.

Bisbal es lo que los productores quieren que sea. Son los propios productores (sean buenos o malos) los que impulsan a un artista, y los que le dicen lo que tiene que cantar, y todo eso. Hay mucha gente y muy lista detrás de todos estos "cantantes del verano". Es una pena que se utilice su talento para esos estilos musicales, pero hoy en día es lo que da dinero.

Y con Bush, pues bueno, yo he visto tanto "Bowling for Colombine" como sobre todo "Farenheit 9-11". Es un escándalo lo de ese hombre. :-X
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #145 en: 03/09/04, 16:00:41 pm »

esto es alucinante, se empieza hablando de pildo y se acaba hablando de david bisbal y george bush  ;D Yo opino igual que Ger-Hard, es absurdo comparar a pildo con Quique Santander, es como comparar un R5 con un Z3. El productor de Bisbal goza de fama y prestigio mundial porque se lo merece, ya que al margen de que guste o no la musica de los cantantes con los que trabaja, es innegable que el tipo sabe lo que hace y lo hace cojonudamente.
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #146 en: 03/09/04, 16:11:29 pm »

El temilla empieza a oler un poco ya........
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #147 en: 03/09/04, 23:59:03 pm »

Que sí, que sí, que el productor de Bisbal será buenísimo, pero está plagando de canciones históricas el mercado musical español. ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #148 en: 04/09/04, 02:41:14 am »

Pues en lo que dices de Bisbal no estoi de acuerdo.

Vale que Bisbal, como cantante, no es mas que un producto de Marqueting, al igual que todos los triunfitos. Pero una cosa no quita la otra, por ser el de mayor repercusion a este chaval lo han rodeado de lo mejorcito en cuanto musica española/latina i han salido buenos temas, comerciales i mas enfocados para el verano si, pero buenos temas al fin i al cabo.

Otra cosa es que no te guste o tengas mania al cantante o al genero musical en particular. En este momento hablo solo de Bisbal, pues creo que junto con Chenoa, son los unicos que pueden tener una trayectoria solida una vez dejen de ser el juguete de la discografica.

Por contra, si hablas de los otros Triunfitos si que aceptare que me digas que son para llenarse los bolsillos aprovechando el tiron que tubo OT1 i que los explotan (o mejor dicho, los explotaron. De los 12(?) que eran no se oye a mas de 5). Es mas, pese a que el Productor habra hecho lo mejor posible con esos "cantantes", esos discos si que desprestigian el mercado musical español. Al igual que en su dia el "Raulito" ese niño de 5 años que salia imitando a cantantes, o la amiga de los gorilas (Melody) o los UPA Dance i un largo etc. Todos esos si que los podrias comparar con Pildo porque ademas de ser cutre es para llenar bolsillos a costa del bombardeo de publicidad al consumidor.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #149 en: 04/09/04, 09:35:40 am »

Hombre, no sé, pero si eres cantante, y dependes del "fenómeno fan", lo más probable es que tu éxito sea temporal. Mira los "Backstreet Boys", yo los he escuchado cantar acapella y flipé, menudas voces que tenían los cabrones. Su música no me gustaba, pero cantaban bien, y vendían muchísimo. Pero... ¿Dónde están ahora?.

Yo al Bisbal no le tengo manía, no me gusta su música, tampoco, pero bueno, está ahí. Lo que me revienta es que estén promocionando a ese tanto, y haya otros tíos, que de verdad se lo han currado mucho más, y están ahí abajo esperando una sola oportunidad, porque no tuvieron la suerte o la desgracia de ir a OT.

Y no sé, pero repetir 50 veces "Ave María", pues como que no lo veo un producto de calidad, o un buen tema. Simplemente se sabe cual es la fórmula del éxito en este país, y tiran por ahí. Pero vamos, que este hombre en unos cuantos años hará dueto con Georgie Dann, y si no, al tiempo, ya lo veréis.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |