MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (24/33) > >>
Kike AM:
Actualmente se meten muchos pastelitos en las discotecas, teniendo temazos como los q está sacando el sello de SpeedSadd.
Esto va a gustos,pero q ls bases pildos las pongan en las discotecas no significa q sean mejores q un Untitled base, Arcade, Neo Base, Acid Holocaust,etc. Al menos para mi.
Cuando escucho una base pildo con un tema de makina, si keda wapo pues me animo, ahora cuando en el pont por ejemplo he escuxado la base del Metralla o el Neo Base, me emocion aunke suene el tema sólo, xq me encantan esas bases.

Sigo diciendo que la cosa va a gustos, pero no te fies del hecho de q pongan un disco en una discoteca, xque de esta manera puedes decir q el tema de Dover q pone el Pastis es un temazo o es la bomba, en cambio seguro q a muxa gente no le gustará ese tema. (Es un ejemplo), o cuando en la revival del pont de terrasa pusieron la cancion de Heidi, en vez de poner un Silicon - Tripping. No hay color......
-CRaCK-:

--- Cita de: Kike AM en 01/09/04, 18:10:18 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 01/09/04, 17:04:37 pm ---
--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 16:49:30 pm ---Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

--- Fin de la cita ---

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.

De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

--- Fin de la cita ---

El Crack te hace una base Pildo con el silbato en medio de la pista del Xque XDDD
Basado en hechos reales  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDD la gente k me veia con el silvato se debia kedar 1 poco flipando XDDDD
Dj SaFy:

--- Cita de: Kike AM en 01/09/04, 18:41:28 pm ---Actualmente se meten muchos pastelitos en las discotecas, teniendo temazos como los q está sacando el sello de SpeedSadd.
Esto va a gustos,pero q ls bases pildos las pongan en las discotecas no significa q sean mejores q un Untitled base, Arcade, Neo Base, Acid Holocaust,etc. Al menos para mi.
Cuando escucho una base pildo con un tema de makina, si keda wapo pues me animo, ahora cuando en el pont por ejemplo he escuxado la base del Metralla o el Neo Base, me emocion aunke suene el tema sólo, xq me encantan esas bases.

Sigo diciendo que la cosa va a gustos, pero no te fies del hecho de q pongan un disco en una discoteca, xque de esta manera puedes decir q el tema de Dover q pone el Pastis es un temazo o es la bomba, en cambio seguro q a muxa gente no le gustará ese tema. (Es un ejemplo), o cuando en la revival del pont de terrasa pusieron la cancion de Heidi, en vez de poner un Silicon - Tripping. No hay color......

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo, pero a lo q me refiero es q si tú haces un tema.. o muchos temas.. y lo ponen en las discotecas es xq triunfa y la gente lo baila. Otra cosa es q le guste a kien lo escuche, es decir nosotros. Y a mi particularmente me gustan la mayoria de temas de Pildo. Con el Gigi d'Agostino tmb pasa lo mismo, sus temas se parecen mucho entre si pero tambien son muy buenos (para mi gusto).
Un saludín.
Ketu:

--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 21:44:16 pm ---Con el Gigi d'Agostino tmb pasa lo mismo, sus temas se parecen mucho entre si pero tambien son muy buenos (para mi gusto).
Un saludín.

--- Fin de la cita ---

Ahora es cuando dices en que se parece un "bla bla bla" a un "my dimension", por decir dos...

Modificado: estoy releyendo y déjalo, no hace falta... comparar a gigi con pildo... madre mía...
Smoug:
lo mismo pasa con el benny benassi ese todos los temas =, pero mira como esta triunfando el pavo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa