MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (25/33) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: Smoug en 02/09/04, 00:54:55 am ---lo mismo pasa con el benny benassi ese todos los temas =, pero mira como esta triunfando el pavo....

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio.. pero es que todos son identicos :-\
DjFerranXMire:
pobre pildo, dejadlo en paz!
me leido el post entero i si lo ha leido el pobre pildo le coge algo. No hay derecho con el trato ke se le esta dando.
Pregunto:
- kien no tiene varios discos de pildo?
- Supongo ke si los teneis os gustan?
Pildo tiene un subestilo makina "sonido pildo", de todas sus producciones hay de mejores i de peores, es kuestion de ke hagais una seleccion de los cortes ke mas os molen i pinxarlos, No todas las sessiones son solo cantaditas, ni tampoco sera todo pildo, pues es kuestion de pillar 2 o 3 cortes i aprovecharlos ke no todo lo ke hace es mierda.

No apoyo a pildo a ke siga asi sino ke intente mejorar con los sonidos i estructuras, i lo hecho hecho está! puede estar encallado de creatividad pues ha hecho muchos temas desde ke escucho makina (98) i siempre he escuchado pildo.
desde aki te doy animo para ke sigas produciendo xo con renovacion o evolucion, ke no te kedes atascao como creemos ke estas, seguro ke eres makinero i lo sientes ya ke llevas muchos años en este mundillo, asi ke curratelo ke hay gente ke te lo agradecera i me encantaria leer un post no muy lejano felicitandote.
Sr.Elemento:

--- Cita de: DjFerranXMire en 02/09/04, 04:12:11 am ---1) pobre pildo, dejadlo en paz!

2) Pregunto:
- kien no tiene varios discos de pildo?
- Supongo ke si los teneis os gustan?

3) Pildo tiene un subestilo makina "sonido pildo"

4) ke no todo lo ke hace es mierda.

5) puede estar encallado de creatividad pues ha hecho muchos temas desde ke escucho makina (98) i siempre he escuchado pildo.
--- Fin de la cita ---

1) Huy si, pobre... Que malas personas que somos. Que nos deje en paz el i deje de sacar mierda!

2) Tu preguntas, yo respondo:

- Yo! No tengo ningun vinilo de Pildo.
- Pues como no tengo, eso significa que no me gustan. Como ya e dicho, solo me "gusta" el Virus Infected 2. I lo que me "gusta" es la melodia (que no es suya, Pildo solo produce) I como ya e dicho, ese tema esta completamente destrozao a causa de este hombre. QUe le den la melodia a requena, i luego me comentais si es un buen productor el Sr Pitos.

3) Es lo que me faltaba por oir en este foro, que Pildo a creado su propio Sub-Estilo en la Makina. Como no sea el propulsor de la Feria a modo industrial no se que puede ser.

4) No todo lo que hace es mierda, pero porque "todo" es una palabra muy grande. Pero el 99% si lo es.

5) Pero como va a estar encallao!! Madre mia... Pero si todos los sonidos son iguales! Si este hombre hace discos en 1 tarde. I lo de que Pildo esta desde el 98 como que no xD
maddanny:
Jajajajajajajaja

Nada más que añadir, Elemento ya lo ha dicho todo. Alto, claro y contundente.

Subestilo dice... Dios mío, lo que hay que leer. :-[

PD: Yo tampoco tengo ningún disco del Pildo en mi casa. ::)
maddanny:

--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 18:16:43 pm ---Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.

--- Fin de la cita ---

Y yo te digo, si te gustan las bases de Pildo, ¿por qué no pruebas a escuchar bases como "Vibrations", "Lethal Droids", "Base cara b", "Kurushi", "Overdose", etc?

Porque le dan 1000 vueltas a cualquier base de Pildo, no es por nada, ¿eh?

Ahora, que si para ti lo bueno, es lo que ponen en las discotecas, entonces ni Pildo ni nada, te pasas directamente a las "bases hardcore" y/o a las "bases hardstyle" y ya está.

Pero bueno, vivimos en una feria de país. Bisbal es al Pop, lo que Pildo a la mákina. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa