MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (23/33) > >>
alexLokuras:
weno no se a k viene este post.. ya k para seguir tirandole mierda encima al pobre.. lo veo injusto.
LE llamais feria a sus producciones pitos y taL.. vale Si kizas no sean grandes producciones ya k todos suenan muy x el estilo  pero veo desmesurado tanta critika  ;D  estoy seguro k un 90% de la gente k le critika en muxas ocasiones sus bases le abran exo un apaño y aparte aun k ahora  kizas este en horas bajas tmb a exo grandes temas recordar k no lleva 4 dias en este mundillo gente :P
Ender:

--- Cita de: ELeMeNTo en 01/09/04, 17:04:37 pm ---
--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 16:49:30 pm ---Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

--- Fin de la cita ---

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.

De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

--- Fin de la cita ---

Hombre, ya que citas, cita toda la coletilla, no sólo la parte que interesa ;)

"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él y q despues las metan en discotecas."

Y en eso, guste o no, tiene más razón que un santo, porque de las contadas bases makina que suenan en las discotecas, la mayoría son made in pildo, REPITO, guste o no.
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 16:49:30 pm ---Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

--- Fin de la cita ---

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.

De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
Kike AM:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El Crack te hace una base Pildo con el silbato en medio de la pista del Xque XDDD
Basado en hechos reales  ;D ;D
Dj SaFy:
Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa