MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (22/33) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 01/09/04, 14:11:59 pm ---eis una pregunta, es verdad k pildo dijo k acia los prouce los temas por dinero i  si los ace mal o todos iwal no le importa?¿ ske lo lei nose si al principio d ste post o n otro, si es asi vaia jeta k tienen l tio...xD , ami sinceramente las melodias d pildo m gustan pro l bombo k mete i la contra siempre s la misma i no se los kurra muxo, pro weno...esa s mi opinion si los mezclas kon una buena base keda bien i todo, weno aver si alguien m responde la pregunte, nose si es verdad..nga un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---

el mismo lo dijo en el foro: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Dani+:
no me parece justo este post....
DJ SYD:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/09/04, 14:47:56 pm ---el mismo lo dijo en el foro: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

--- Fin de la cita ---

cuando??
Dj SaFy:
Pos pa mi es de los mejores productores q hay, no dudo q se parezcan sus temas entre si, pero ahi estan y muxisimos dj's los meten. Como melodias no me gusta nada, pero como bases me encanta, son geniales. No creo q x esto se le tenga q criticar tanto a alguien. Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él y q despues las metan en discotecas.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj SaFy en 01/09/04, 16:49:30 pm ---Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

--- Fin de la cita ---

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.

De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa