MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (21/33) > >>
Ender:
En eso estamos de acuerdo, pero no es lo que decía yo en el anterior mensaje.

Puede ser que una persona prefiera pildo a mozart porque no le gusta la música clásica o simplemente porque en ese contexto (en una discoteca) no le entra la música de mozart.
Ketu:
ok, pero eso ya es hablar de gustos musicales no de buena música o mala música... para acercar contextos, puede no gustarte un requena, pero esta a años luz de un pildo por ejemplo en cuanto a calidad... (en la mayoría de los casos)
Ender:
Hombre, a mí se me hace difícil que a alguien que le guste pildo no le guste requena... pero bueno, cosas más raras se han visto. ;D
Ketu:
también depende de que tema... a lo mejor le pones un adrenalin o un s-off y se queda piyado...
-DJ MaXiMo-:
eis una pregunta, es verdad k pildo dijo k acia los prouce los temas por dinero i  si los ace mal o todos iwal no le importa?¿ ske lo lei nose si al principio d ste post o n otro, si es asi vaia jeta k tienen l tio...xD , ami sinceramente las melodias d pildo m gustan pro l bombo k mete i la contra siempre s la misma i no se los kurra muxo, pro weno...esa s mi opinion si los mezclas kon una buena base keda bien i todo, weno aver si alguien m responde la pregunte, nose si es verdad..nga un saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa