| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| (1/33) > >> |
| dj perch:
yo creo que este chaval es bueno haciendo bases y melodias cañeras.¿por que tanta mania?? julio leal,eres la polla sigue dando trayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
| ciriliox:
Pues por la misma razon que le tendria mania a cualquier otra persona que sacara temas calcados, aplantillados, que sonaran mal, vacios, nada detallistas, nada sentimentales, hechos en 1 hora...que hiciera bases con pitos al azar sin un minimo de logica, con un bombo y una contra que siempre son iguales, y que encima intenta hacer "hardstyle" guarro con formula de base y los mismos pitos. Suficiente? |
| Kike AM:
Muxa gente le tiene manía porque la makina que hace es muy simple y no tiene la esencia de la wena makina. Pitos por aki y pitos por alla (por eso le llaman feria). A mi me molan bastantes de sus bases y de sus melodías pero la bases en especial son muy parecidas y no tienen la intensidad de otras bases. Algunas de sus melodías son muy fiesteras, por eso me gustan. Pero muxas otras parece q esten exas juntando 4 notas y ya esta. Esta es mi opinion PD: La que se va a liar con este post, lo veo XDD |
| Dj Montana Max:
No creo que sea mania simplemente es que a mi parecer con sus producciones (exceptuando alguna que otra) no aporta mucho a la makina.Si que es cierto que alguna de sus bases estan bien para pincharlas y son trayeras pero si te fijas siempre es lo mismo,no varia mucho de su estilo y aparte el otro dia casualmente lo iva comentando con un colega que el Pildo necesita una remodelacion de estudio porque siempre esta con el mismo sinte pa las melodias aunque lo retoque un poco siempre es el mismo y de pitidos mas de lo mismo. Pildo si lees esto espero que no te lo tomes a mal pero si renovaras los sintes y demas cosillas mejorarian tus producciones y ayudarias mas a levantar este estilo y yo incluso me compraria con mucho gusto tus maxi´s pero por el momento si no noto canvio seguire aciendo lo que echo asta ahora.No comprarlos. PD:Es la opinion desde mi punto de vista. |
| Ketu:
claro, traya pura y dura |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |