MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (20/33) > >>
Muri Deejay:
Desde mi punto de vista pildo saca una de cal y tres de arena y eso no puede ser. Creo que coincidimos todos en que saca generalmente muy malos temas, pero tambien hay melodias que creo que se salvan, como el Pure Vitamine - The Universe, Tempo al tempo o Pure vitamine by Shena - My dreams. Las bases de pitos no me apasionan, creo que realmente de todo lo que ha hecho la unica que me gusta de verdad es la Destructive Base, aunque ojo, prefiero que en una sesion se tire antes de los pildos que del hardstyle o otros estilos. Aunke de baja calidad, no deja de ser makina (me ha gustado eso de clase B jejeje).
Sr.Elemento:
Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.
Ketu:

--- Cita de: ELeMeNTo en 01/09/04, 01:23:46 am ---Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.

--- Fin de la cita ---

Ahora vendrá alguien con que eso de la "buena música" es subjetivo y que para él "pildo es buena música"... ::)
Ender:

--- Cita de: Ketu en 01/09/04, 12:13:48 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 01/09/04, 01:23:46 am ---Pues yo prefiero buena musica, sea del estilo que sea.

--- Fin de la cita ---

Ahora vendrá alguien con que eso de la "buena música" es subjetivo y que para él "pildo es buena música"... ::)

--- Fin de la cita ---

Evidentemente lo de buena música es subjetivo y el hecho de que alguien prefiera pildo a hardstyle también es subjetivo porque puede ser que para él sea mejor algo que no sea buena música pero sí de un estilo q te gusta que no música que no te gusta, por mucha calidad que tenga esa música. Pero claro, eso va a depender de cada persona. Hay gente que prefiere makina con hardcore, otros makina con hardstyle, otros con makina y otros con hardtrance o ácidos...
Ketu:
pero ahora me viene alguien que pildo hace buena música y que mozart hacia música penosa y es para mandarlo al psiquiatra por muy subjetiva que sea su opinión...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa