oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejemonos de chorradas...  (Leído 10342 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 19/08/04, 16:11:42 pm »

A ver PTT k tenga 16 años no kita k entienda iwal o más k tu sobre este tema politico k voi a dejar ya de ablar pork no viene a kuento pork me a tokado de cerca en mi kasa misma desde pekeño ok i si te digo lo de "cerrados o orgullosos" es por algo.repeto a lo de eskerra lo retiro era en koña i si no e acertao pos es iwal ::) i a mi mes iwal k ableis en el idioma k ableis solo me referia a este foro pork lo lee muxa gente de fuera, nada mas por mi parte.
PTT-future-

Email
« Responder #91 en: 19/08/04, 16:22:09 pm »

ok per mi ja es pot donar per mort el tema... i ja et dic jo que ha casa meva el tema politic a estat a la orden del dia i pels dos cantons, el meu pare era de la falange, primo de ribera, i la meva mare i tota la seva familia, han estat peces molt important dins de l'historia moderna de catalunya ( en tots els programes de TV3, que surten coses de politica catalanista, SEMPRE els han entrevistat, i els hi han dedicat programes sencers, inclus hi han les "memories" de la meva tieta), amb aixo vull dir que desde petit he tingut una  visió objectiva de tot, la banda ultra-dretana espanyola, i la banda catalanista... i jo me quedat amb una barreja de les dos, sempre tirant cap a catalunya... pero aqui no es el moemnt per parlar-ho, a veure si algun dia coincidim en elgun lloc, i ho solucionem prenent una copeta!!! en serio.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #92 en: 19/08/04, 16:25:47 pm »

VAMOS A VER( en castellano para que se me entienda..)

Estamos en la seccion xque( que està en catalunya), el foro està creado por catalanes(que estan en catalunya), la mayoria de gente que leemos i ( perdon he puesto la i en catalan) escribimos en éste foro sómos catalanes que entendemos el catalan.. de acurdo que tambien se lee en espanya y me gusta y me enorgullezco del qual haya gente de espanya que se interessa por cosas de aqui.. pero vamos a  ver si la GRAN mayoria es gente de aqui, yo no voy a cambiar mi idioma para que lo entiendan 5 personas, cuando hay 4000 que si que lo hacen, no quiero crear mal rollo, tampoco es el sitio para hablar de eso, si me dirijiera en particular a alguien de vosotros, pos si que lo haria en castellano, faltaria más!! pero si lo hago en general, lo haré en el idioma que creo que és el adecuado... creo que el respeto és eso.. yo no iré a un sitio i diré que dejen de hablar en aquel idioma para que yo les entienda, será yo el que me esforzaré en entenderlo, i si no puedo entenderlo les diré si me lo pueden traducir, asi de simple... i no quiero alargar ésto, ya que creo que és una gran equivocación hablar de "lengua" en un sitio de musica... respeto ante todo, i creo que somos respetuosos, yo no diré a nadie que deje de hablar en su idioma cuando se está dirigiendo a una GRAN mayoria que és de allà... cuando éres de "fuera" te tienes que adaptar, lo siento.. si no por éso hay los traductores.. gràcias.

El burro tiene diferentes interpretaciones, la mayoria la considera cómo un simbolo de anticentralismo español,.. ellos tienen el toro, pos nosotros ponemos el burro de "banyoles", como simbolo de la tierra catalana.. mas o menos va por aqui...

primero, este foro esta hecho x catalanes, PERO NO ESTA HECHO SOLO PARA CATALANES. No creo k la ideologia del foro fuera ke SOLO TUVIERA ACCESO LA GENTE CATALANA, y en este tema no me abia metido, pero me parece bastante tocacojones no ablar en 1 lenguaje donde la GRAN MAYORIA del foro nos pudieramos entender. Es 1 gran esfuerzo escribir en castellano, cuando los catalanes tenemos esa facilidad de poder ablar y escribir en los 2 idiomas.

En serio os lavais las manos muy facil diciendo ke la demas gente se buske traductores, pudiendoles facilitar la tarea. Asi kereis expander la makina cuando les cerrais las puertas del idioma? NO JODAMOS
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #93 en: 19/08/04, 16:28:37 pm »

este es otro de los problemas que crean polemica en este foro, pero pffff..... parece que ya no existe remedio para que no ocurran estas cosas.

este post que yo sepa se ha creado para calmar los humos que hemos tenido, para aclarar las cosas, para solucionarlas y quedar todos como personas que luchan por una causa, y ahora me saltais con el tema de los idiomas y la politica, la verdad es que lo veo un poco absurdo pero bueno, cada loko con su tema. yo hablo tanto castellano como catalan, y mucha gente que me conoce lo sabe, y en temas politicos cmo que paso un poco, pero suelo escribir en castellano en el foro por que se que lo lee gente de toda españa, pero bueno, cada uno es libre de escribir en el idioma que le de la gana ;)

Otra cosa, moderadores, el primer mensaje que han puesto y a provocado esta tonta discusion, tendria que haber sido borrado, estos si que son mensajes que se deben borrar, por que no tienen nada que ver con el tema del que se esta tratando en dicho post, asi que por favor, actuar coñe xDDDDDDDDDDDD

esto lo e puesto sin animo de ofender a nadie, pero venga peña, que este post es para arreglar las cosas, no para empeorarlas!!!

Un saludo

Despues de lo dicho x el sr juanito creo k no hay nada mas k decir xque a dejado las cosas mas que claras. Pongamos ya fin a esta discusion xfavor
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #94 en: 19/08/04, 16:29:11 pm »

PTT per part meva no hi ha kap mal rotllo amb tu nomes estava diskutint akest tema i yasta. ya ens vurem un dia pel xque o on sigui i fem una ronda de xupitos ;D ::)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #95 en: 20/08/04, 00:26:00 am »

weno, yo he dicho q me da igual, que haced lo que os de la puta gana, que ya en este foro cada vez kedan menos cosas aprovechables :-X

PTT, personalmente no estoy de acuerdo contigo, este foro es para catalanes, no? la mákina tb lo es, no? españa pa los españoles tb, no?

Sinceramente, me siento como un invitado por no ser catalán y pertenecer a este foro, gracias, de verdad por no banearme por ser gallego, en serio, siento mucho no ser catalán y saber ese idioma para poder ser una persona más del foro como vosotros, pero bueno, tendré q conformarme con ser un invitado, un 'actor secundario' por mi situación geográfica (y consecuentemente idiomática)

y que lo consideréis una cuestión política... MANDA COJONES... Si cuando somos cerrados de mente lo somos hasta el fondo :)

PD: Yo no tengo 16 años, tengo 22, y creo que soy bastante maduro, xo weno, kada loco con su tema...

PD 2: Si eso se puede hacer 1 foro especial para los NO-CATALANES, ya hay uno para los franceses, otro para los ingleses, un tercero no se notaría casi ::)
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #96 en: 20/08/04, 01:57:18 am »

weno, yo he dicho q me da igual, que haced lo que os de la puta gana, que ya en este foro cada vez kedan menos cosas aprovechables :-X

PTT, personalmente no estoy de acuerdo contigo, este foro es para catalanes, no? la mákina tb lo es, no? españa pa los españoles tb, no?

Sinceramente, me siento como un invitado por no ser catalán y pertenecer a este foro, gracias, de verdad por no banearme por ser gallego, en serio, siento mucho no ser catalán y saber ese idioma para poder ser una persona más del foro como vosotros, pero bueno, tendré q conformarme con ser un invitado, un 'actor secundario' por mi situación geográfica (y consecuentemente idiomática)

y que lo consideréis una cuestión política... MANDA COJONES... Si cuando somos cerrados de mente lo somos hasta el fondo :)

PD: Yo no tengo 16 años, tengo 22, y creo que soy bastante maduro, xo weno, kada loco con su tema...

PD 2: Si eso se puede hacer 1 foro especial para los NO-CATALANES, ya hay uno para los franceses, otro para los ingleses, un tercero no se notaría casi ::)
lo as clavao...pienso esastamente lo mismo, no se si sera xq tb soy d fuera...
-Blaster-

Email
« Responder #97 en: 20/08/04, 02:35:09 am »

eyy enfrentandos asi no conseguireis arreglar la makina.Dejaos de historias de catalanes vs españoles,y dedicaos a vivir la vida ;) es un consejo del tito -Blaster-,un saludo a todos! :D
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #98 en: 20/08/04, 02:48:39 am »

yo lo siento muxo xq no me keria meter en el tema este del idioma xq nunca me e metido y ademas no es el tema del post. Soy catalan y entiendo el catalan, xo la gente de fuera no, y como catalan se ablar y escribir en castellano y catalan y si una parte del foro no sabe catalan pero si q sabe castellano ablarlo, escribirlo y entenderlo a la perfeccion como la gran mayoria de los catalanes de este foro, xq no podemos ablar todos en castellano ya q es otro idioma oficial y con el cual podriamos entendernos todos? Este foro es publico y aunq seamos mayoritariamente catalanes si sabemos escribir el castellano bien xq no acerlo aunq nos expresemos mejr en catalan, como an dixo por ahi no es lo mismo q en un foro frances dijeses de ablar en ingles, pero en uno mayoritariamente catalan q aya gente q pida q se able en castellano yo lo veo muy logico por ellos, y si por lo menos todo el q escribiera catalan lo iciera correctamente y sin usar abreviaciones para q por lo menos pudieran usar un traductor bien...

Ya q a salido la nacionalidad de maddany, solo os pongo un ejemplo, imaginaos q la makina es un estilo tipicamente gallego, y q a estado en un punto muy malo y no os llega informacion a penas (como pasa fuera de cataluña actualmente) y ay un foro creado por gallegos de galicia, y algunos usuarios de ese foro utilizan el gallego para expresarse (idioma bastante parecido al castellano tb) todos los no-gallegos de este foro, y yo el primero, no sugeririamos y pediriamos con todo el respeto del mundo q porfavor se ablase en castellano para el mejor entendimiento de todos los makineros de españa?

PD: e puesto el ejemplo del gallego xq stoy totalmente de acuerdo con maddany y ya q a salido el tema de q es gallego...
PD2: señor ptt, tienes muxo respeto en todas tus opiniones siempre y ablas con muxo conocimiento de causa, pero una cosa es un local privado de cataluña, q aki si q veo logico q se able en catalan y es un entorno privado, q no en un foro publico,  "yo no iré a un sitio i diré que dejen de hablar en aquel idioma para que yo les entienda, será yo el que me esforzaré en entenderlo, i si no puedo entenderlo les diré si me lo pueden traducir, asi de simple", pero si al sitio q vas te pueden ablar en un idioma q es comun a los dos y os podeis entender mejor creo q es mas logico y creo tambien q es mas facil acer un pekeño esfuerzo y ablar en el idioma al q no esta tan acostumbrado pero q sabe utilizar bien q obligar a alguien a traducir otro cuando (y esto no va por ti) la mayoria de veces encima esta con errores gramaticales y escrito con abreviaturas cosa q ace mas dificil su traduccion y por lo tanto su comprension.
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #99 en: 20/08/04, 08:23:30 am »

Xfavor dejemos ya de discutir este tema pq no llegaremos a ningun lao.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #100 en: 20/08/04, 11:52:07 am »

Tio yo ayer por la noche vi la maldicion, version japo. Es una peli que mola muxo pero que no entendi nada ;D
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #101 en: 20/08/04, 14:07:30 pm »

yo m siento catalan ,xo apollo a todos los d fuera xq esto yo q sepa ni discusion politica ni pollas ,lo unico q a la gente le molaria enterarse d lo q ciertas personas escriben,q x lo q he observado  siempre han saltado los tipicos catalanistas hablndo d q es x temas d  politica,cuando la gente lo unico q kiere es enterarse y sudar d la politica

ptt veo una tonteria q en una discoteca cambies idioma si lo merece y aqui no lo hagas,admas q veo q eso d los discuros en catalan son un poco herencia d lo q pastis lleva haciendo en toda su carrerra

admas no es lo mismo en una discoteca q a la gente se la suda en el idioma q hable el dj ,van a escuchar musica y punto xo en un foro,la gente d fuera es normal q kieran q se escriba en castellano,  no x eeso cuando tienen la suerte d poder ir al xque van a cabina y les dicen q hablen en castellano

no veo yo tema politico x ningun lado
PTT-future-

Email
« Responder #102 en: 20/08/04, 15:11:37 pm »

Referent al tema de canviar de idioma en la discoteca i aqui no: allà canvio el idioma perque en el moemnt de parlar en castellà m'estic dirigint concretament a persones que sé que no m'entenen, en el foro parlo per un grup en general i si hi han 4 persones que no m'entenen i 400 que si, pos no ho canviaré, punt. pero si m'haig de dirigir a una persona en concret que sé que no m'enten ho faré en castellà, per educació i llògica... no vull parlar més del tema és una chorrada, i presisament aquest post diu que ens deixem de chorrades... sobre si lo meu dels discursos es herència del sr Pastilles, pos que vols que et digui, jo diria que ho faig en català, sencillament perque és la meva llengua i si em poso davant d'un grup de gent a parlar en castellà, sencillament no hem surt, ja que QUASI MAI he parlat en castellà a la meva vida i em costa moooooolt i més si hi han moooltes persones que estan mirant-me..ja està!!

Referente al tema de canviar de idioma en la discoteca y aqui no: allí cmabio el idioma porque en el momento de hablar en castellano mes estoy dirigiendo concretamente a personas que sé que no me enitnden en catalán, en el foro hablo para un grupo en general i si hay 4 personas que no me entienden i 400 que si, pos no voy a canviarlo, punto. Pero si me tengo que dirigir a una persona en concreto que sé que no me entiende lo haré en castellano, por educación i simple lógica... no quiero hablar más del tema ya que és una chorrada i precisamente éste post dice que nos dejemos de chorradas... Sobre si lo mio de los discursos es heréncia del Sr. Pastilles, pos que quieres que te diga, yo lo hago en catalan sencillamente porque és mi lengua i si me pongo delante de un grupo de gente a hablar en castellan, sencillamente no me sale, ya que CASI NUNCA he hablado en castellano en mi vida i me cuesta muuucho i más aún si hay muuuuchas personas que me estan mirando.. ya está...

contentos? ala a hacer la siesta!!!
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #103 en: 20/08/04, 15:39:54 pm »

Ok, ya he dicho q no esperaba que cambiasen las cosas, ya que aquí si se dicen las cosas, siempre parece que es un crítica o que es por mal, o que le tienes manía a 1 miembro del foro o algo... Simplemente se trataba de algo que a mi juicio pues me es complicado de entender. Pero ya está, no hay más vuelta de hoja, las cosas están y estarán así siempre, y las aceptaré tal y como son.

Solo espero no haber herido la sensibilidad de nadie, y haberme expresado con la suficiente corrección y educación.

Nada más. Un saludo.
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #104 en: 20/08/04, 15:47:49 pm »

FIN
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir