oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejemonos de chorradas...  (Leído 8614 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #105 en: 20/08/04, 15:48:16 pm »

lo que me parece ilogico a mi es que se ataque a unas personas llamandolas cerradas,catalanes de la ceba ect por hablar su propio idioma...

hay traductores y no creo que cueste mucho usarlos,es mas creo que le costaria mas a junai traducir sus palabras que a vosotros usar un traductor
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #106 en: 20/08/04, 16:04:27 pm »

FIN

Vuelvo a repetir... FIN DE LA CUESTIÓN, esto no nos llevará a ninguna parte pq nadie va a ceder
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #107 en: 20/08/04, 16:29:32 pm »

en fin... yo nunca me he sentido inferior a nadie por no hablar catalan, la makina es de España y punto y como estilo español lo defendere siempre pq me gusta y no me importa q la mayoria del publico sea catalan y hablen en catalan, para eso les respeto yo, aunq algunos de ellos no respeten a los q no sabemos catalan.


FIN
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #108 en: 20/08/04, 16:37:11 pm »

1 ultimo apunte sr moderador

para da bizz

vale que la makina no sea catalana,pero donde esta la falta de respeto?
no sereis vosotros los que faltais al respeto diciendo que una persona que esta hablando SU idioma os esta faltando el respeto?
que te cuesta ponerte un traductor?

de buen rollo eh
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #109 en: 20/08/04, 16:45:45 pm »

1 ultimo apunte sr moderador

para da bizz

vale que la makina no sea catalana,pero donde esta la falta de respeto?
no sereis vosotros los que faltais al respeto diciendo que una persona que esta hablando SU idioma os esta faltando el respeto?
que te cuesta ponerte un traductor?

de buen rollo eh

Bueno seguramente no tienes pq saberlo pero alguna vez incluso he utilizado traductores español-catalan para hablar con algunas personas.

Yo veo de puta madre q en este pais haya 5 idiomas vivos y q se usan en la vida cotidiana, de lo q me quejo es de utilizarlos como arma diferenciadora y en el caso de este foro yo ya he dicho q no me importa q se hable en catalan lo q me jode es la actitud fanfarrona de los q la hablan.

PD: ejemplo- > ayer alguien se rió del uso de la Ñ como si fuese algo inexplicable... (no voy a decir quien) pues eso me parecio un falta total de respeto
 
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #110 en: 20/08/04, 17:58:18 pm »

Desde luego que vaya post tan poco provechoso musicalmente hablando.

Yo sólo digo una cosa. Esto, de igual manera que algunos del mercadillo se flipan con los precios de discos makina, no ayuda a exportar makina.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/08/04, 18:28:36 pm »

Repito lo ke ya dije en su dia.

!me parece muy egoista y bastante poco etico, enviar a la gente a webs de traductores, todo por no escribir en un idioma que entendeis y sabeis escribir el 99% de este foro.

Si supieramos a ciencia cierta ke todos los usuarios fueramos catalanes o residentes en catalunya me pareceria muy bien que cada uno hablara en cualkiera de los dos idiomas oficiales, pero de todos es sabido que entra mucha gente del resto del estado y que no tienen ninguna culpa de no saber catalan.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #112 en: 20/08/04, 18:44:32 pm »

Repito lo ke ya dije en su dia.

!me parece muy egoista y bastante poco etico, enviar a la gente a webs de traductores, todo por no escribir en un idioma que entendeis y sabeis escribir el 99% de este foro.

Si supieramos a ciencia cierta ke todos los usuarios fueramos catalanes o residentes en catalunya me pareceria muy bien que cada uno hablara en cualkiera de los dos idiomas oficiales, pero de todos es sabido que entra mucha gente del resto del estado y que no tienen ninguna culpa de no saber catalan.


Ahí esta
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #113 en: 20/08/04, 19:06:28 pm »

El del la Ñ, soy yo como todo el mundo debe saber, ya que està en este mismi post... i era para hacer la broma al kmpos, que me ponia que yo nunca escribia con Ñ, es cómo si alguin hiciese una conyita sin mala intencion con la Ç.. pos ya està... por cierto en otro foro de internet que antes escribia mucho..activa-t.. me parece que siempre escribia en castellano, ya que sabia a ciencia cierta que había mucha gente de fuera, ya que lo ponian ellos mismos al lado del nombre, i ahunque fuera para hablar SOLO del XQUE o DEL FUTURE, lo hacia en castellano, ya que veía que la cosa estava más repartida... FIN.. APA SIAU!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #114 en: 25/08/04, 09:09:08 am »

 :-X KoMo la liais eh? xD xD xD
yo no me kiero meter en la diskusion esta k os llevais pero ai gente k es francesa ,inglesa y no se si entran d otros lados, k les es mas facil intentar entender un escrito es castellano k en catalan :/ no se kmo lo veis


 ::) no me komais ahora eh ??  ::)  ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #115 en: 25/08/04, 16:24:50 pm »

Bueno yo creo que ya está todo dicho, todas las opiniones son respetables por supuesto, aunque con lo que se ya se hablaba por aqui lo unico q haremos sera hacer la bola mas grande pq cada uno continuará escribiendo en el idioma que quiera o que desee en aquel momento...

asi que com vuestro permiso cierro el post :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |