oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejemonos de chorradas...  (Leído 8613 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #45 en: 18/08/04, 13:58:57 pm »

como ha dicho alguien x aki ,nose q interes tiene decir q barra es la favorita,ni lo q la gente se ha comprado en la tienda ,etc ... eso q construye,q aporta musicalmente,etccc... lo unico q no falta al respeto a nadie xo lo veo una tonteria y nadie lo borra xq lo ha escrito un moderador !!!!


eso si cuando decimos la cruda  realidad ,se borra

decir q el sabado sono musicon en el xque es la cosa mas falsa q he oido yo en mi vida y eso se tendria q borrar coño xq al fin y al cabo es mentira

los q mas criticamos somos los q mas amamos el xque ,xq todo el mundo q va ahora si se pegara un solo festival como el q nos pegabamos nosotros antes  entenderia todas las criticas y yo creo q eso es lo mas constructivo q hay (tanto ambiente como musica) y yo q sepa se puede decir xq es sobre la misma discoteca y mismos djs q hace 8 años,q pasa q hay q ir pa mal xqqqqqqqqq,y una polla!!!!!!!!si van pa mal o mu mal yo lo digo 

xq yo lo q observo es q los djs  han llegao a una fase d cnformismo en la q ya no se buscan la vida para encontrar los temas imports como lo hacian antes
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #46 en: 18/08/04, 14:00:44 pm »

albertillo discrepo contigo en lo ultimo el conformismo d los djs viene dado x las pesimas exigencias d un publico cada vez mas conformista  :-\

es una lastima
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 18/08/04, 14:16:40 pm »

albertillo discrepo contigo en lo ultimo el conformismo d los djs viene dado x las pesimas exigencias d un publico cada vez mas conformista  :-\

es una lastima

ahi estamos, 1 publico k se traga lo k le pongan, y no solo el del xque ojo!!

Yo este sabado en el pont, fui personalmente a ablar cn el sr skudero, pk no me gustaba la ideologia d musica k staba poniendo (donde estan esos mezclotes y ese skudero d antes?), y el me atendio y escucho todo lo k le dije, y pudimos ablar 1 poco.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #48 en: 18/08/04, 14:30:20 pm »

sisi tneis razon , xo a ellos ya les va bien,si yo tb pienso lo mismo xo bueno tb hay mucha parte del xque q no le mola demasiao lo q ponen a ratos,
 
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #49 en: 18/08/04, 14:56:33 pm »

tb hay kien se cree q x poder borrar posts es alguien  ;D

 ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/08/04, 21:59:01 pm »

primer de tot dir que estic totalment dacord amb la opinio del smoug, el bul i en ptt.

mireu , a mi molta gent ma ocusat de de que no soc imparcial, jo borro el que incumpleix les normes de aquest foro, no jo penso censurar cap opinio. hi ha per exemple en sincro , en juanito , en guille o el mateix ptt que en questions musicals som totalment oposats pero son persones que ha demostrat una manera molt bona de dir les coses i sempre que parlen de algo saben del que parlen.

a qui es diuen les coses a la cara o res. a mi em indirectes res. a mi lo que em tingue que dir mo diue per privat i un dia de festa fem una minitertulia.

el foro esta per opinar i pero amb bones maneres , educacio i cumplint les normes , i aqui no li agradi aixo no cal que entri qie aqui no obliguem a ningu a escruiure.

totalment dacord amb el que sa dit , aixo es nomes un foro i no cal pendreso com a res mes.

si algu vol discutir amb mi daquest tema ja sap on soc, que el foro esta per altres coses que discusions privades.

jo he vist molt missatges que inclumient moltes normes , no es tan dificil escriure com educacio i respecte com fan en juanito, en sincro, smoug , ptt., guille i mes gent.

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 18/08/04, 22:04:26 pm »

x la parte q m toka yo faltare al respeto cuand se falte al mio, y la hipocresia, la falsedad y demas gilipolleces d ciertas personas m ofenden y x lo tanto m faltan al respeto...

Aun asi pienso q tampoko he faltao xo weno cosas q pasan
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #52 en: 18/08/04, 22:06:11 pm »

Cómo una persona q habla en catalán para 1 foro NACIONAL, puede hablar de ecucación y respeto?? No me lo explico de verdad...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/08/04, 22:20:32 pm »

jo parlo amb catala perque penso en catala i me es mes facil, si parlo amb tu directmanet doncs parlare en castella , pero si parlo per la gran majoria de la gent del foro que entenc el catala , el que ho faig es escriure en catala.

jo sempre he demostrat un respecte total per tot els usuaris i opinions de aquest foro i sempre he dit la meva opinio amb respecte cap a discoteuques djs,discoteques i discografiquesi el mon de la makina en general i he parlat de coses que se i tinc una minima base per parlarne de ellas.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #54 en: 18/08/04, 22:30:54 pm »

junai, yo siento q mi opinión no se tiene en cuenta, ni la mía ni la de otros usuarios de este foro, cuando hablas en catalán...

ya te lo he dicho más de una vez, me parece una falta de respeto, pq parece que "solo hablas para TUS catalanes", y me parece una tremenda de paradoja, q pidas respeto y no lo des, cuando yo siempre lo he dado, siempre he posteado con el mayor de los cuidados de no dañar a ninguna persona, soy crítico, sí, pero eso no quiere decir q no sea respetuoso, cuidado, no confundamos términos, pero creo que NUNCA HE PERDIDO LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/08/04, 22:30:55 pm »

Madanny eres cansino con lo del español y el catalán, yo soy de madrid pero entiendo que Junai able en catalan, porque está acostumbrado a hablar en ese idioma y será dificil para el escribir en español.
Deja el tema y valora otro tipo de cosas, que ya te ha dixo que si te habla en privado te lo dice en español.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #56 en: 18/08/04, 23:29:55 pm »

pueS yo estoY de acuerdo con todoS akelloS ke se kejaN sobre el idioMa usaDo poR algunoS, si no lo entienDen... eL foro como bien ha dicho Maddanny es nacionaL y el echo de ke junai o otros piensen en catalan...no kita ke no sepan escribir en castellano.
A mi personalmente ni me va ni me viene pk entiendo los 2 idiomaS, peRo me pongo en el lugaR de otros ke no  y me jodeRia bastante no poder participaR en segun ke posts pk no entiendo las opinionen de algunos.

PeRo bueNo, hace ya bastante ke se ha comentado este tema y los resultados dnd estan?? j0as buskaloS tu xDDD

SaludoS a to2  :-* ^^
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #57 en: 18/08/04, 23:40:08 pm »

Madanny eres cansino con lo del español y el catalán, yo soy de madrid pero entiendo que Junai able en catalan, porque está acostumbrado a hablar en ese idioma y será dificil para el escribir en español.
Deja el tema y valora otro tipo de cosas, que ya te ha dixo que si te habla en privado te lo dice en español.

en serio, q no me menciones, de verdad, no me conoces, no te conozco, no te kiero conocer, no kiero saber nada de ti tio, no me gusta q la gente a la cual desprecio me mencione, te lo digo de wen rollo :)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #58 en: 19/08/04, 00:02:27 am »

pues yo le doy la razon a Maddanny. yo tp se catalan, a lo mejor si m pongo y pensando muxo lo entiendo xq no es muy dificil pero es una falta d respeto total. sinceramente los msn q hay en catalan los paso y muxas veces seguro q m kedo sin saber cosas, como q tp m enterao d lo q paso el sab xq el chico q escribio todo lo q paso fue en catalan y a sido el unico al q le han dejao contarlo.
si uno d los moderadores no sabe bien hablar o escribir castellano q no sea moderador.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/08/04, 00:09:45 am »

Madanny eres cansino con lo del español y el catalán, yo soy de madrid pero entiendo que Junai able en catalan, porque está acostumbrado a hablar en ese idioma y será dificil para el escribir en español.
Deja el tema y valora otro tipo de cosas, que ya te ha dixo que si te habla en privado te lo dice en español.

en serio, q no me menciones, de verdad, no me conoces, no te conozco, no te kiero conocer, no kiero saber nada de ti tio, no me gusta q la gente a la cual desprecio me mencione, te lo digo de wen rollo :)
Venga no te menciono: 1-SI dejas de joder a bUEnri y al Xque, 2-dejas de joder a Junai y decir lo del castellano, y 3- no me mencionas tu a mi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |