oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejemonos de chorradas...  (Leído 10325 veces)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #75 en: 19/08/04, 15:11:54 pm »

Ok, q bien, en serio...

Lo de CONVIVENCIA os suena? Ceder en algunas cosas particulares para el beneficio GENERAL... Q utópico, verdad?

Pero mira, ya me da igual, haced lo q os salga de la poya (o vagina en el caso de las féminas), que es lo q estais haciendo ::)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #76 en: 19/08/04, 15:22:03 pm »

Exactamente, yo no kiero ofender a nadie. Y si alguien se siente ofendido por el "burrito" lo e dixo en plan coña ok pork a mes iwal si la peña lleva un toro, un burro o una tortuga kon alas, i el primero a llevarlo es mi padre komo ya e dixo i lo kiero iwal xDD  ;) ;D

LLegado a este punto.. alguien me explica lo del burro? xDDDDDD
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #77 en: 19/08/04, 15:25:41 pm »

Exactamente, yo no kiero ofender a nadie. Y si alguien se siente ofendido por el "burrito" lo e dixo en plan coña ok pork a mes iwal si la peña lleva un toro, un burro o una tortuga kon alas, i el primero a llevarlo es mi padre komo ya e dixo i lo kiero iwal xDD  ;) ;D

LLegado a este punto.. alguien me explica lo del burro? xDDDDDD
yo no se muy bien...pero creo q el burro viene a significar la raza d burro catalan q esta en extincion...o algo asin...y como los españoles llevan o llevamos el toro...pues los catalanes(q para mi tb son españoles y lo son) llevan el burro ese catalan...creo q es algo asi, tp m hagas muxo caso q yo no soy catalana.

yo tb opino q a ver en q idioma se hablaria si la mayoria d aki no supierais catalan...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 19/08/04, 15:34:04 pm »

tiene razon silviseum... es otra desas enfrentaciones entre catalanes vs españoles iwal k la estelada catalana contra la bandera española, o eso d poner el cat en las matriculas d los coches pork segun kien se siente ofendido por llevar la E de españa...iwal k mi padre xDDDDDDDDDD ;D ::)
PTT-future-

Email
« Responder #79 en: 19/08/04, 15:40:20 pm »

VAMOS A VER( en castellano para que se me entienda..)

Estamos en la seccion xque( que està en catalunya), el foro està creado por catalanes(que estan en catalunya), la mayoria de gente que leemos i ( perdon he puesto la i en catalan) escribimos en éste foro sómos catalanes que entendemos el catalan.. de acurdo que tambien se lee en espanya y me gusta y me enorgullezco del qual haya gente de espanya que se interessa por cosas de aqui.. pero vamos a  ver si la GRAN mayoria es gente de aqui, yo no voy a cambiar mi idioma para que lo entiendan 5 personas, cuando hay 4000 que si que lo hacen, no quiero crear mal rollo, tampoco es el sitio para hablar de eso, si me dirijiera en particular a alguien de vosotros, pos si que lo haria en castellano, faltaria más!! pero si lo hago en general, lo haré en el idioma que creo que és el adecuado... creo que el respeto és eso.. yo no iré a un sitio i diré que dejen de hablar en aquel idioma para que yo les entienda, será yo el que me esforzaré en entenderlo, i si no puedo entenderlo les diré si me lo pueden traducir, asi de simple... i no quiero alargar ésto, ya que creo que és una gran equivocación hablar de "lengua" en un sitio de musica... respeto ante todo, i creo que somos respetuosos, yo no diré a nadie que deje de hablar en su idioma cuando se está dirigiendo a una GRAN mayoria que és de allà... cuando éres de "fuera" te tienes que adaptar, lo siento.. si no por éso hay los traductores.. gràcias.

El burro tiene diferentes interpretaciones, la mayoria la considera cómo un simbolo de anticentralismo español,.. ellos tienen el toro, pos nosotros ponemos el burro de "banyoles", como simbolo de la tierra catalana.. mas o menos va por aqui...
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #80 en: 19/08/04, 15:42:36 pm »

A mi me da iwal lo que la gente haga. Cada uno es libre de pensar lo que quiera por eso mismo creo que si la gente se expresa mejor en catalán que en castellano pues es libre de hacerlo no? Así puede expresar mejor su opinión. Y si alguien no lo entiende pues a mi no me importa en absoluto traducirle el comentario de otro. Quizá la palabra obligar me ha quedado un poco dura, creo que seria un poco mejor decir coaccionar. Maddany con sus comentarios (siempre escritos respetuosamente) pide insistentemente el que se escriba en castellano.
No sé, de todas formas no deja de ser una tonteria. A veces quiero decir una cosa y acabo diciendo otra cosa. Espero haberme explicado bien esta vez.
PTT - Future: Si l'altre missatge l'he escrit en castellà és perquè a mi no em representa cap dificultat expressar-me en qualsevol dels dos idiomes. Volia que Maddany m'entengués el que li intentava explicar.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #81 en: 19/08/04, 15:43:37 pm »

jasjajsajs per al pTT el diccionari castella no te la Ñ  ;D
PTT-future-

Email
« Responder #82 en: 19/08/04, 15:45:02 pm »

Ñ???!!! que és aixo de fotre un pal sobre la N... no entenc ré!!... ::) ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 19/08/04, 15:53:09 pm »

No intenteis buskarle remedio, los catalanes de la "ceba" son asin, no canviaran nunca, ya se lo enkontraran ellos kn sus ideas cerradas, asin va el país, el orgullo es el orgullo a k si? 8)

i eso k dice PTT de kuando eres de fuera te tienes k adaptar...mejor no te kontesto pa no liarla mas...te voi a presentar a mi padre k seriais mu wen amigos i te unes kn el a eskerra republicana jojo :P
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #84 en: 19/08/04, 15:55:09 pm »

tiene razon silviseum... es otra desas enfrentaciones entre catalanes vs españoles iwal k la estelada catalana contra la bandera española, o eso d poner el cat en las matriculas d los coches pork segun kien se siente ofendido por llevar la E de españa...iwal k mi padre xDDDDDDDDDD ;D ::)
yo la verdad q esos "enfrentamientos" no los acabo d entender...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #85 en: 19/08/04, 15:55:43 pm »

siempre con las mismas diskusiones... este tema ya se ha hablado un monton de veces y como veis la gente sigue hablando como le rota
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #86 en: 19/08/04, 15:57:33 pm »

PATETICO 8)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #87 en: 19/08/04, 15:57:45 pm »

este es otro de los problemas que crean polemica en este foro, pero pffff..... parece que ya no existe remedio para que no ocurran estas cosas.

este post que yo sepa se ha creado para calmar los humos que hemos tenido, para aclarar las cosas, para solucionarlas y quedar todos como personas que luchan por una causa, y ahora me saltais con el tema de los idiomas y la politica, la verdad es que lo veo un poco absurdo pero bueno, cada loko con su tema. yo hablo tanto castellano como catalan, y mucha gente que me conoce lo sabe, y en temas politicos cmo que paso un poco, pero suelo escribir en castellano en el foro por que se que lo lee gente de toda españa, pero bueno, cada uno es libre de escribir en el idioma que le de la gana ;)

Otra cosa, moderadores, el primer mensaje que han puesto y a provocado esta tonta discusion, tendria que haber sido borrado, estos si que son mensajes que se deben borrar, por que no tienen nada que ver con el tema del que se esta tratando en dicho post, asi que por favor, actuar coñe xDDDDDDDDDDDD

esto lo e puesto sin animo de ofender a nadie, pero venga peña, que este post es para arreglar las cosas, no para empeorarlas!!!

Un saludo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #88 en: 19/08/04, 16:04:01 pm »

con esta discusion solo intentamos cerrar el tema idioma i ke todo el mundo se sienta iwal en este foro i kn las mismas facilidades digo yo, pork yo miro un poko por los demas, pork si por mi fuera entiendo i ablo el catalan perfectamente. :o
PTT-future-

Email
« Responder #89 en: 19/08/04, 16:06:33 pm »

para remo_87, per començar soc anti-esquerra republicana, em sembla que els meus gustos politics, estan més aviat cap a l'altre cantó... pero bé AQUI NO S'HA DE PARLAR DE POLITICA.. i si dius que no la vols liar per nomes dir que si ets de fora t'has de adaptar al que hi ha, demostra un poc nivell de cultura,adaptació, pero suposo que aixo va lligat a la teva curta edat i que encara no has pogut" veure mon", tranquil , ja creixeras.. dius que som orgullos o prepotents o jo que sé.. pos em sembla que es més prepotencia anar a un lloc a on tothom t'enten amb un idioma i dir, hablar en castellano que soy espaÑol ( kmpos, aquesta N amb el pal..jeje)... no vull parlar més del tema, ja que és de les poques coses que em fa treure de les meves caselles( és com si em violèssin ) i encegar-me de ira, i prous problemes he tingut per culpa d'aixo... si quereis hablar en espanyol, po adelante, i nosaltres farem el mateix, fem mal a algú per parlar a catalunya amb la llengua que ens van ensenyar els nostres pares, avis, etc?... és que si nosaltres no defencem la llengua qui ho farà, la gent que ve de fora?

un altre apunt: quan era la època del FUTURE, sempre era jo l'encargat de fer els discursos :'(, i SEMPRE els feia en català, pero quan venien el coliman, o gent de murcia, valencia, etc.. feia la part en català, i quan em dirigia a ells ho feia en castellà perque m'entenguèssin, crec que aixo és el correcte.. per a mi PUNT I FINAL.. o no!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir