oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejemonos de chorradas...  (Leído 10289 veces)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #60 en: 19/08/04, 00:14:59 am »

eres el amo ::)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #61 en: 19/08/04, 01:02:27 am »

lo del idioma es una polemica esteril que no portar enlloc , hi ha coses milors per les que discutir. jo seguire parlant en catala i no considero que es cap falta de respecte.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #62 en: 19/08/04, 01:09:15 am »

lo ke yo diGa... aKí caDa loKo coN su temA xDDDDDDDDD

XQUE Y PUNTO !  :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 19/08/04, 02:39:44 am »

pues yo estoi kn la gente k se siente ofendida pork able en catalan, pork a parte junai, me parece triste k seas tan catalan(me rekuerdas a mi padre k es de esos k van kn el burro katalan ese pegao en el culo) i nisikiera lo escribas correctamente :-\, pork aces muchos errores. Las ideologias extremistas son malas... ::) i yo soi tan catalan i tan español komo tu pero mi padre es catalan i mi madre andaluza i entiendo perfectamente la gente k se siente ofendida pork ables en catalan...luego se quejen d la gente fascista... ::)

ala k me borren el mensaje si ace falta.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #64 en: 19/08/04, 03:18:08 am »

j0asj0as0as a ver lo ke tardaN en borrarTe el poST reMo xDDDDDDDDDDDD taré altanto k'asksajs0asja0as
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/08/04, 04:36:30 am »

pues yo estoi kn la gente k se siente ofendida pork able en catalan, pork a parte junai, me parece triste k seas tan catalan(me rekuerdas a mi padre k es de esos k van kn el burro katalan ese pegao en el culo) i nisikiera lo escribas correctamente :-\, pork aces muchos errores. Las ideologias extremistas son malas... ::) i yo soi tan catalan i tan español komo tu pero mi padre es catalan i mi madre andaluza i entiendo perfectamente la gente k se siente ofendida pork ables en catalan...luego se quejen d la gente fascista... ::)

ala k me borren el mensaje si ace falta.
Totalmente de acuerdo.
Yo soy catalan, y me resultaria mas facil escribir en catalan, pero hay muchos usuarios que no lo entienden y tampoco supone un esfuerzo escribirlo en castellano.
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #66 en: 19/08/04, 04:38:53 am »

Mira que sois toca-cojones. Porque no nos apuntamos a un foro de política? Me la suda en que idioma hable la gente aquí mientra se hable de makina. Si no entiendo algo se lo pido al que ha hecho el comentario y ya esta. Cada uno habla como se siente más cómodo para expresar sus opiniones. Y punto pelota!

Por cierto lo del comentario del burro català sobra Remo. Cada uno se pone en su coche lo que le sale de los cojones. Yo no voy metiendome por ahi con los que llevan el toro.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #67 en: 19/08/04, 08:37:32 am »

El q no seas catalán o no hables en catalán no significa q seas 'facha', estás 1 poco confundida, mokis

No es una cuestión política, q me la suda la política en serio, akí cada uno q vote a kien le de la gana; lo digo por que NO ENTIENDO MUCHOS MENSAJES, y los catalanes entendéis todos, es así de sencillo...

Lo veo una injusticia, y lo de que "aki cada uno escriba en el idioma q le de la gana" supongo q no te importaría tanto si un grupo de personas hablase siempre en 'Ruso' y no te enterases de las cosas... A ti te da igual pq te enteras de todo, pero creo q POR RESPETO deberíamos hablar todos en el mismo idioma, y yo no voy a aprender catalán para entender mensajes de este foro.

Pero weno, a la hora de respetar, ese tema es tabú, se PIDE respeto hacia discográficas, hacia DJ's, discotecas... Y no se DA respeto hacia todos los usuarios del foro por igual... :-\ :-\
PTT-future-

Email
« Responder #68 en: 19/08/04, 11:56:31 am »

PATETICO, lo habeis entendido que està en castellano, no?
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #69 en: 19/08/04, 11:57:32 am »

Yo de la polemica español-catalan solo voy a decir a Maddany q en vez de verlo como un obstaculo q lo mire desde el punto de vista de 'aprender'

antes me rallaba mas con el catalan pero ahora aparte de q necesito aprenderlo desde q vivo en P.Mallorca lo miro como una forma de aprender y se me hace mas llevadero
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #70 en: 19/08/04, 12:03:10 pm »

Hay diccionarios català - castellano para los que no lo entendais. Creo que pucho puso el link una vez. Creo que cada uno se debe expresar en la lengua que mejor le vaya. Yo hablo en castellano pk no me cuesta y asi me entiende mas gente. Pero hay gente que le cuesta escribir en castellano y teneis k entenderlo.

PD: Yo soy de los del burro.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #71 en: 19/08/04, 12:23:14 pm »

quien quiera hablar en catalan ke hable, y en castellano lo mismo, si alguien no entiende algo se le pone ke lo repita en el otro idioma y ya esta, es una tonteria discutir por esto
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #72 en: 19/08/04, 12:29:46 pm »

El q no seas catalán o no hables en catalán no significa q seas 'facha', estás 1 poco confundida, mokis

No es una cuestión política, q me la suda la política en serio, akí cada uno q vote a kien le de la gana; lo digo por que NO ENTIENDO MUCHOS MENSAJES, y los catalanes entendéis todos, es así de sencillo...

Lo veo una injusticia, y lo de que "aki cada uno escriba en el idioma q le de la gana" supongo q no te importaría tanto si un grupo de personas hablase siempre en 'Ruso' y no te enterases de las cosas... A ti te da igual pq te enteras de todo, pero creo q POR RESPETO deberíamos hablar todos en el mismo idioma, y yo no voy a aprender catalán para entender mensajes de este foro.

Pero weno, a la hora de respetar, ese tema es tabú, se PIDE respeto hacia discográficas, hacia DJ's, discotecas... Y no se DA respeto hacia todos los usuarios del foro por igual... :-\ :-\

Perdona, cuando he mencionado la palabra facha? He dicho lo del foro de política porque normalmente estas cuestiones se hablan en circulos políticos pero que ni explicita ni implicitamente he dejado entender que tu fueras facha.
Puede que sea una falta de respeto el no escribir las opiniones en castellano pero puede que también lo sea el obligar a una persona a expresarse en un idioma en el que no se siente cómodo y con el que sabe que le van a faltar palabras para expresarse correctamente. No cuesta nada pedir que te traduzcan algo que no entiendas.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #73 en: 19/08/04, 14:57:03 pm »

Perdona, cuando he mencionado la palabra facha? He dicho lo del foro de política porque normalmente estas cuestiones se hablan en circulos políticos pero que ni explicita ni implicitamente he dejado entender que tu fueras facha.
Puede que sea una falta de respeto el no escribir las opiniones en castellano pero puede que también lo sea el obligar a una persona a expresarse en un idioma en el que no se siente cómodo y con el que sabe que le van a faltar palabras para expresarse correctamente. No cuesta nada pedir que te traduzcan algo que no entiendas.

perdona mokis pero aqui nadie ha querido obligar a q la gente escriba en español, lo unico q hemos hecho o hicimos ha sido pedir de mil maneras q en la medida de lo posible la gente escribiese en español por respeto y para q todo el mundo entendiera todo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 19/08/04, 15:06:22 pm »

Exactamente, yo no kiero ofender a nadie. Y si alguien se siente ofendido por el "burrito" lo e dixo en plan coña ok pork a mes iwal si la peña lleva un toro, un burro o una tortuga kon alas, i el primero a llevarlo es mi padre komo ya e dixo i lo kiero iwal xDD  ;) ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir