DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/08/04, 12:29:53 pm » |
|
Amb la de coses greus que passen pel mon, problemes d'immigració, atur, drogues, etc, i ens hem de preocupar de que ens borren, ens censuren en un foro d'internet.. em sembla que el valors s'estan començant a perdre... collons es un foro, d'aqui no ens juguem el nostre futur aixo no es el cole ni les reclamacions de notes de la facu...
ESTEM CARREGATS DE PUNYETES!!!!
pero PTT el mundo no lo podemos cambiar, pero si podemos intentar q un foro de internet vaya bien y sea justo con las opiniones de la gente
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/08/04, 12:38:32 pm » |
|
Amb la de coses greus que passen pel mon, problemes d'immigració, atur, drogues, etc, i ens hem de preocupar de que ens borren, ens censuren en un foro d'internet.. em sembla que el valors s'estan començant a perdre... collons es un foro, d'aqui no ens juguem el nostre futur aixo no es el cole ni les reclamacions de notes de la facu...
ptt falta gent com tu en akest foro xD
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/08/04, 12:40:40 pm » |
|
pos si, parece q solo qreis gente q no diga las cosas como son.. PD: a ptt no lo incluyo pq muchas veces ha dicho lo q pensaba y de buenas maneras
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/08/04, 12:46:09 pm » |
|
tb faltan moderadores k sean imparciales  (algunos lo son)
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/08/04, 12:47:11 pm » |
|
Sí, pero el hecho de que se intente que el foro vaya mejor PARA TODOS LOS USUARIOS POR IGUAL, no quita que no nos preocupemos por el resto de los problemas, ni que no estemos luchando por ellos... Creo que hay un momento y un lugar para todo en la vida, y el que me encuentre aquí discutiendo estos temas no significa que no esté preocupado por las cosas que me rodean (mi carrera, mis amigos, novia, etc...) y las cosas que pasan en el mundo (guerra, hambre, política, sociedad, deportes...) Una cosa no quita la otra
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 18/08/04, 12:50:24 pm » |
|
A veure jo SEMPRE he dit el que penso, pero sempre mirant les formes, i em sembla que mai m'han censurat, pero que si ho fèssin pos no em ralllaria tant com ho fà gent d'aqui, no sé que arriba un moment que suposo que s'ha de saber diferenciar el lleure, i l'obligació.. i em sembla que hi ha masa gent d'aqui que es pren aquest foro com algo massa personal, ja està.... ara us deixo que me'n vaig a la platgeta, amb un dels meus millors amics... veus per a mi aixo si que es important, difrutar del amics, i dels bons moments, no picar-se per coses banals( que no es el mateix que anals!!!) APA SIAU!!!
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/08/04, 12:54:11 pm » |
|
A veure jo SEMPRE he dit el que penso, pero sempre mirant les formes, i em sembla que mai m'han censurat, pero que si ho fèssin pos no em ralllaria tant com ho fà gent d'aqui, no sé que arriba un moment que suposo que s'ha de saber diferenciar el lleure, i l'obligació.. i em sembla que hi ha masa gent d'aqui que es pren aquest foro com algo massa personal, ja està.... ara us deixo que me'n vaig a la platgeta, amb un dels meus millors amics... veus per a mi aixo si que es important, difrutar del amics, i dels bons moments, no picar-se per coses banals( que no es el mateix que anals!!!) APA SIAU!!!
Aunq no lo haya entendido al 100% pq no sé catalán te digo q ahora entiendo lo q querias decir pero tb te digo q si nos tomamos esto como una cosa personal es pq nos importa q se haga justicia y no se censure a la gente por decir lo q piensa.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/08/04, 12:55:45 pm » |
|
joas ahi k nos estas diciendo, k no tenemos vida fuera d aki? Yo disfruto tb al maximo cn mis amigos, y cn mi novia, y cn mi entorno, pero eso no kita ke si hay algo malo aki, no lo tnga k decir.
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/08/04, 13:09:17 pm » |
|
lo que yo veo esque mucha persona no sabe distinguir el foro de la vida real, y eso lo tengo demostrado, le borras un post a alguien (en mi kaso) o te pikas kon alguien (musicalmente hablando) y luego ya cuando te ven te miran mal xD
|
|
|
HidAlGo
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/08/04, 13:27:46 pm » |
|
A mi me gustaría que junai, hablase, si puede ser, claro está, sin faltarle el respeto a su persona o al catalán, en castellano, por que no todos somos catalanes, ni lo entendemos, pero sí somos makineros, y esto es un foro makinero, no catalan jeje.
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/08/04, 13:30:11 pm » |
|
Ya que no va a haber entendimiento intentare dejar de lado un poco el tema siempre q no se diga alguna barbaridad.
PD: Que aproveche la comida, saludos a crack, maddany (saaaaaa sesion de atomix) ,saludos a smoug (venga tio lo superaras), saludos a PTT (un tio serio y respetuoso), saludos a javi_manza, chino, juanito, kampos... q nos iluminan con sus saberes hardtranceros........
agggggggggggggggggg
saludar a gente enganchaaa
SALUDOS X1000 Y COMENTAR LA BORRAXERA NUNCA MAIS xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 18/08/04, 13:31:49 pm » |
|
lo que yo veo esque mucha persona no sabe distinguir el foro de la vida real, y eso lo tengo demostrado, le borras un post a alguien (en mi kaso) o te pikas kon alguien (musicalmente hablando) y luego ya cuando te ven te miran mal xD
eso es muy cierto XDDDD
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/08/04, 13:34:37 pm » |
|
trankilo ke no hay na ke superar, esa gente me la repampimfla xD, enga buen probecho
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #43 en: 18/08/04, 13:35:03 pm » |
|
tb hay kien se cree q x poder borrar posts es alguien
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/08/04, 13:45:19 pm » |
|
Ya que no va a haber entendimiento intentare dejar de lado un poco el tema siempre q no se diga alguna barbaridad.
PD: Que aproveche la comida, saludos a crack, maddany (saaaaaa sesion de atomix) ,saludos a smoug (venga tio lo superaras), saludos a PTT (un tio serio y respetuoso), saludos a javi_manza, chino, juanito, kampos... q nos iluminan con sus saberes hardtranceros........
agggggggggggggggggg
saludar a gente enganchaaa
SALUDOS X1000 Y COMENTAR LA BORRAXERA NUNCA MAIS xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|