MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (6/36) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 17/08/04, 20:42:43 pm ---Solo creo q los moderadores de la seccion 'xque' se exceden en sus funciones de moderador anteponiendo sus gustos musicales ante el objetivismo y la imparcialidad q tendrian q desempeñar.

A mi me gustaria q hubiese un cambio de rumbo en esa sección.

PD: del resto de moderadores no tengo ninguna queja, creo q hacen bien. Es más, pondria como ejemplo de gestion la seccion 'pont aeri'

--- Fin de la cita ---

Incluso diria que anteponen sus rencillas personales a la objetividad.
La unica queja que tengo yo en este foro, incluso puse un mensaje en su momento, justo el dia antes k el foro chapara temporalmente, es que hay ciertos posts que, pese a su minimo contenido de hardcore, se borran sin un motivo aparente. Si ya se que lo pone en el decalogo, xo aun y asi m parece exagerao, y es mas, segun kien los ponga se borran y segun kien no.
Xo weno, la actitud de los moderadores en general es muy wena, kieras o no es un poco dificil ser objetivo, xo weno, creo k a nadie le obligan a serlo.
Saludos
MAiKeL dB:

--- Cita de: Konde en 17/08/04, 21:50:39 pm ---Yo creo ke lo moderadores, en fin, no son malos pero deben mejorar algunas cosas. Creo ke siempre ke chapen un post o lo bloquen deberian decir al usuario ke hizo el post ke hacen esto y las razones no kitarlo sin mas cuando a ellos le salgan de los huevos x mucha falta de respeto ke haya.

Xq algunas veces no se donde ven ellos ke se incumplen las normas y te cierran el post ke conste ke a mi no me ha pasado pero se ke pasa.

X lo demas todo bien.

--- Fin de la cita ---

idem
Smoug:
a ver no os echeis encima de bull diciendo que esto con berto no pasaba, lo que pasa es que cierta gente esta hasta la polla de ciertos comentarios de algunos de vosotros y tarde o temprano se tenian que tomar medidas
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 17/08/04, 21:32:31 pm ---Hay que salir en defensa de Junai por varios motivos.
El 1º, si ha borrado mensajes es únicamente porque sería imperdonable que en el apartado Xque se dejen ciertos mensaje-payaso en los que se pone a caldo a la discoteca y a Buenri que es el 50 % de la cabina de la sala.
2º en el apartado Pont Aeri no hay la mitad de bullas porque los xquesianos no nos dedicamos a insultar a los Aerianos y a escribir insultos hacia Skudero y la sala en su apartado, en cambio en el apartado Xque los Pont Aeris deambulan a sus anchas pudriendoló con insultos hacia Buenri y todo el que dice algo a favor de Alkhemiens.

ESTAMOS CON JUNAI Y CONTRA LOS ECTARIOS ANTI-XQUE que encima mienten.
Si con Berto estaba mejor, no es porque Berto lo hiciera mejor sino porque no se escribía tanta parida.

--- Fin de la cita ---

creo ke te ekivokas, ahora no vengas a exarnos la pelota a otros, si teneis problemas en la seccion Xque sera x otra kosa, no pk los "pont aeris" (esa expresión suena de forma despectiva y a ki nadie esta hablando de malas) vayamos alli a hundiros ni a tokar los webos, pk yo las veces ke e escrito en el apartado Xque nunca me cebao pk si kn el xque (kosa absurda si lo hiciera, pk kuando subo al xque me lo paso bomba, y tanto me gusta Pastis como buenri y la gente ke es xquesiana).

En resumen ke estas ekivoka si es asi como piensas.
javi_manza:

--- Cita de: Smoug en 17/08/04, 22:59:25 pm ---a ver no os echeis encima de bull diciendo que esto con berto no pasaba, lo que pasa es que cierta gente esta hasta la polla de ciertos comentarios de algunos de vosotros y tarde o temprano se tenian que tomar medidas

--- Fin de la cita ---

medidas como borrar mensajes que no faltaban para nada el respeto, que ademas eran criticas contructivas y que ademas eran la pura verdad por ejemplo??? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa