MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (7/36) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Smoug en 17/08/04, 22:59:25 pm ---a ver no os echeis encima de bull diciendo que esto con berto no pasaba, lo que pasa es que cierta gente esta hasta la polla de ciertos comentarios de algunos de vosotros y tarde o temprano se tenian que tomar medidas

--- Fin de la cita ---
ande sta el mensaje del bull :O
tHe HaRdCoRiAn:
Lokopont, estas en lo cierto, la verdad es k es una opinion tan facilmente refutable que no merece ni mencionarse. Pk la gente no lo sabe, xo hay una conspiracion en el foro para meternos todos contra el xque.
Es que ademas, no m suena ningun post que sea de insultos a Buenri en el apartado, como muxo criticas a su trabajo, xo ya esta, y ademas estas criticas normalmente se hacen en el general, no en el apartado xque.
Este tio, como diria Crack, esta poseido x el espiritu de CarloG xD
Smoug:

--- Cita de: LoKoPoNt en 17/08/04, 23:05:20 pm ---
--- Cita de: Smoug en 17/08/04, 22:59:25 pm ---a ver no os echeis encima de bull diciendo que esto con berto no pasaba, lo que pasa es que cierta gente esta hasta la polla de ciertos comentarios de algunos de vosotros y tarde o temprano se tenian que tomar medidas

--- Fin de la cita ---
ande sta el mensaje del bull :O

--- Fin de la cita ---

yo solo digo ke la gente no diga "esto con berto no pasaba" como echandole las culpas al nuevo moderador, que para mi esta haciendo un trabajo excelente
alexLokuras:
Pues yo rompo una lanza en favor de junai..  yo creo k komo moderador habeces deja al descuvierto sus ideales.. pero es k yo tampoko  veo bien k  algunos de los k dejan sus opiniones hagan critikas muxas para mi injustas y k hacen daño a la diskoteca .
Smoug:
ah y hay una normal ke dice ke no pongais post en mayuskulas asi ke los ke "os enfadais" i eskribiis en mayuskulas ke sepais ke es muy posible ke vuestro mensaje sea borrado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa