MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (5/36) > >>
NeNa_CoLiXqUe:
yo flipo con el apartado xque.. a una amiga le an borrado un puñao de mensajes y al kampos un post... nose no entiendo esa censura... no creo que se ayan expresado incorrectamente, y eso de aportar cosas.. en fin creo que con aportar la opinion es suficiente.. ya que en eso consta un foro.
DJ_DAVID_MAKINA:
Hay que salir en defensa de Junai por varios motivos.
El 1º, si ha borrado mensajes es únicamente porque sería imperdonable que en el apartado Xque se dejen ciertos mensaje-payaso en los que se pone a caldo a la discoteca y a Buenri que es el 50 % de la cabina de la sala.
2º en el apartado Pont Aeri no hay la mitad de bullas porque los xquesianos no nos dedicamos a insultar a los Aerianos y a escribir insultos hacia Skudero y la sala en su apartado, en cambio en el apartado Xque los Pont Aeris deambulan a sus anchas pudriendoló con insultos hacia Buenri y todo el que dice algo a favor de Alkhemiens.

ESTAMOS CON JUNAI Y CONTRA LOS ECTARIOS ANTI-XQUE que encima mienten.
Si con Berto estaba mejor, no es porque Berto lo hiciera mejor sino porque no se escribía tanta parida.
-CRaCK-:
es cierto no os dedicais a insultar a los aerisianos en la seccion del pont, sino en todas las secciones k podeis :D
Konde:
Yo creo ke lo moderadores, en fin, no son malos pero deben mejorar algunas cosas. Creo ke siempre ke chapen un post o lo bloquen deberian decir al usuario ke hizo el post ke hacen esto y las razones no kitarlo sin mas cuando a ellos le salgan de los huevos x mucha falta de respeto ke haya.

Xq algunas veces no se donde ven ellos ke se incumplen las normas y te cierran el post ke conste ke a mi no me ha pasado pero se ke pasa.

X lo demas todo bien.
alpha_dct:
Yo creo que todos los moderados cumplen su trabajo bastante bien no tengo ninguna keja de ellos,y sobre el apartado xque me mantengo al margen por que tmp pinto nada :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa