MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (4/36) > >>
DaBiZz NRG:
Solo creo q los moderadores de la seccion 'xque' se exceden en sus funciones de moderador anteponiendo sus gustos musicales ante el objetivismo y la imparcialidad q tendrian q desempeñar.

A mi me gustaria q hubiese un cambio de rumbo en esa sección.

PD: del resto de moderadores no tengo ninguna queja, creo q hacen bien. Es más, pondria como ejemplo de gestion la seccion 'pont aeri'
ciriliox:
Yo acabo de entrar ahora y no veas, parece un polvorín! Parece un golpe militar macho...
DJ Markos:
la seccion del xque parece un cachondeo :-\ :-\
david_makinero_bcn:
Hola!!

Pues yo, en las secciones que frecuento, no tengo en general ningun problema con el tema de los moderadores. Creo que hacen correctamente sus funciones aunque en la seccion Xque, son demasiado totalitarios.

Como esto lo van a leer administradores, aprovecho para decirles que he publicado aqui un mensaje de prueba, pero despues no lo he podido borrar. Me daba un mensaje de error...

Salu2!
SIMo:
Yo me uno a la opinion de que el apartado xque esta muy descontrolado y eso que no posteo por alli. No ahi mas que echar un simple vistazo a los nombres de los post... El tema de que se borren post no lo se... xo vamos... q esta un poco descontrolado aquello.

PD: Lo mismo un cambio de aires...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa