| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| (1/36) > >> |
| alexmakina:
pues eso simplemente me gustaria que opinarais que os parece la labor de los moderadores del foro. Si os parece correcta su labor, si hay cosas a mejorar, si creeis que hacen un buen trabajo... Criticas constructivas gente xD ke nos conocemos y os cebais ;D Mi objetivo es que haya un respeto mutuo, tanto de nosotros hacia los usuarios y de nosotros sobre vuestras opiniones. -moderadores globales -moderadores xque -moderadores kontrol -moderadores pont :P -moderadores de seccion aleeee ahi los teneis a todos ke os parecen? |
| Dj_KampOS:
Los moderadores m parecen todos correctos a excepcion d algunos q andan x el apartado xque q borran mensajes sin motivo aparante siendo estos no despectivos, constructivos y correctos... |
| CHINO:
Sinceramente.....los moderadores globales creo k hacen bien su faena, y los de seccion makina tb...a pesar de k algun k otro post se ha cerrao antes de llegar a una conclusión, pero en lineas generales bien. Los moderadores de la sección Xque me parece k no llevan a cabo bien su gestión. Se borra cuando no se está de acuerdo con lo k se lee...y sin violar las normas del makination. Además, achacan constantemente k no se dan opiniones con respeto, cuando eso no es asi....y es más...moderadores han llegado a aplaudir opiniones de otros usuarios k utilizaban palabras como "cartuli", "don nadie" o "banda" para definir a otros usuarios o djs. Berto...se t echa de menos!!! Del resto de moderadores no puedo hablar con conocimiento. |
| -CRaCK-:
yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador. |
| rec_69:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/08/04, 18:47:54 pm ---yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador. --- Fin de la cita --- Idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |