| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (2/36) > >> |
| javi_manza:
El apartado XQue cuando estaba el Berto moderando estaba perfecto, an cambiado y se a ido todo a la mierda y no se puede decir nada ya. Asi que yo la verdad que los del apartado XQue y los que borran mensajes que no dicen nada malo en especial los cambiaria y volveria poner al Berto. De los demas poss no tengo problemas. |
| LoKoPoNt ™:
Opinaré solo de los moderadores que controlan las secciones en las que suelo entrar. Los moderadores globales, me parece ke hacen una gran faena, de momento no tengo ninguna queja hacia ellos. Los de la sección Pont Aeri, tanto Alex como Sonic, excelentes solo hace falta ver que en esta sección somos de las mas pacificas jejeje, buenrollito y hasta te echas unas risas xDDDD La sección Xque, no suelo entrar mucho, y no se las movidas que se cuecen ultimamente, xo x lo ke he leido han havido varias disputas kn el Junai, no opino pk no se de ke va. La sección multimedia, muy bien llevada a cargo de Alex, antes era un jolgorio. Y la de Kontrol, y demás pues no opini pk no suelo entrar y no se si tienen moderadores para cada una de las secciones. En general esta bien llevado el tema moderadores, smp se eskapa algo, xo es normal somos muchos usuarios, y a veces no tienen tiempo de revisar todos los post, no van a estar to el dia enfrente del PC, pk recordar no es un trabajo, no se les paga x ello, asi ke a veces no debemos exigirles tanto. |
| alexmakina:
No se ni el porque ni el como, pero el caso es que en la seccion del Xque se han perdido los papeles del todo :S |
| javi_manza:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/08/04, 19:15:47 pm ---No se ni el porque ni el como, pero el caso es que en la seccion del Xque se han perdido los papeles del todo :S --- Fin de la cita --- Y que lo digas Alex, censura maxima en el apartado XQue por partes de los moderadores y/o administrador |
| -CRaCK-:
Weno yo dare mis opiniones de todas las secciones Apartado general: He tenido algun problemilla en algun tema, pero rapidamente lo he ablado con los administradores o con el sr pucho, y todo solucionado, vamos k no tengo kejas aparentes Segunda mano: casi ni entro Extranjeros: Ahi tpc entro Pont aeri: Tb alguna keja tuve en su momento, pero los moderadores me parece ke acen su trabajo muy correctamente, un 10 para los 2. Kontrol: Aki tb borran bastantes mensajes eh!! aora actualmente no lo se, pero antes me acuerdo k a mi me borraron la tira y mas... Xque: No estoy d acuerdo cn la manera d actuar, ESTO ES 1 DICTADURA, o ablas bien o t borran... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |