MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (3/36) > >>
Dj-Sety:
Yo x mi parte no toco nada de la seccion del Xque aunque si me dado cuenta del tema de mensajes...cuando estaba el Berto era mejor la verdad, en los otros apartados creo que el trabajo se hace bien...yo x mi parte solo borro cuando creo necesario o cuando aparece algún friki de estos nuevos :P
Jordi-L:
seccion xque es la tralla jaja si no amas a buenri y eres todo un loco alkemy eres hereje
KeNSHiN:
Bueno...

Sobre los apartados excepto de discotecas, parece k esta bien, no hay muchos problemas...

Sobre los de discotecas...

Kontrol: entro poco asi k no opino....

Pont: Entro a leer y me Alex lo lleva todo controlado y muy trankilo

Xque: Asiduo XD... Antes cuando estaba berto, la mar de trankilo, no habian follones... Despues con junai se empezo a descontrolar pero se controlaba pero es k me he ido dos semanas de vacaciones, vuelvo y esto es un cachondeo... Se borran post a saco, se critica cuando das opiniones (con respeto) con razones (esto ya pasaba hace dos semanas)... Creo k hace falta aires nuevos...

Respecto a lo de k no se puede ser seguidor aferrimo de una sala y moderador al mismo tiempo, sino me ekivoco el señor Alex es seguidor del Pont y como ya he dicho antes da gusto ir a la seccion del pont x lo controlado k esta... Lo que no se puede hacer, es pedir y no predicar con el ejemplo, se puede opinar sea bueno o malo pero siempre con respeto y razones logicas...

-CRaCK-:
repito, 1 cosa es seguidor aferrimo, otra cosa es ser 1 fanatico cerrado.
Hard Trend:

--- Cita de: Jordi-L en 17/08/04, 19:35:35 pm ---seccion xque es la tralla jaja si no amas a buenri y eres todo un loco alkemy eres hereje

--- Fin de la cita ---

Esta vez estamos de acuerdo... La seccion del X-Que está fatal :-X :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa