| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (31/36) > >> |
| Ender:
Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ender en 20/08/04, 20:54:19 pm ---Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso. --- Fin de la cita --- x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado? |
| Sr.Elemento:
Menos mal que no puse yo lo de "O que modere Hitler en un Post para Homosexuales" |
| Ender:
--- Cita de: ELeMeNTo en 20/08/04, 20:57:46 pm --- --- Cita de: Ender en 20/08/04, 20:54:19 pm ---Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso. --- Fin de la cita --- x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado? --- Fin de la cita --- Pues que tu no aportas nada al foro económicamente y si no estás de acuerdo eres libre de irte a otro. Porque mantener un foro y un server con todas las sesiones para que la gente se baje sesiones y pueda poner attachments cuesta dinero y aqui naide paga nada, a diferencia de los políticos que viven gracias a nuestros impuestos. |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 20:12:53 pm ---creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |