| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (30/36) > >> |
| Dj Folch:
una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 04:41:43 am ---una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira? --- Fin de la cita --- Mientras haga bien su trabajo como moderador, no creo que haya problema |
| ciriliox:
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 04:41:43 am ---una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira? --- Fin de la cita --- Es como si Carod-Rovira moderara el foro de ERC. |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 04:41:43 am ---una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira? --- Fin de la cita --- ese alber ke no se le escapa ni una ;D en el caso ke nos ocupa (ke es el d mi compi sonic claramente) nunca se a sobrepasado en sus funciones. Os aseguro que todo lo ke el hace cuenta con mi aprobacion y la de Pucho, aparte como todos podreis observar no entra todo lo que el querria al foro por lo ke suele dejarme la mayor parte del trabajo en mis manos. |
| Dj Folch:
creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale? ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |