MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (30/36) > >>
Dj Folch:
una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 04:41:43 am ---una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira?

--- Fin de la cita ---

Mientras haga bien su trabajo como moderador, no creo que haya problema
ciriliox:

--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 04:41:43 am ---una pregunta q no se si viene al caso.... puede ser moderador de una seccion el dj de una discoteca?? no es como si un foro de politica lo moderara carod rovira?

--- Fin de la cita ---

Es como si Carod-Rovira moderara el foro de ERC.
alexmakina:

--- Fin de la cita ---

ese alber ke no se le escapa ni una ;D

en el caso ke nos ocupa (ke es el d mi compi sonic claramente) nunca se a sobrepasado en sus funciones. Os aseguro que todo lo ke el hace  cuenta con mi aprobacion y la de Pucho, aparte como todos podreis observar no entra todo lo que el querria al foro por lo ke suele dejarme la mayor parte del trabajo en mis manos.
Dj Folch:
creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa