MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (32/36) > >>
alexmakina:

--- Cita de: -Blaster- en 20/08/04, 21:30:18 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 20:12:53 pm ---creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::)

--- Fin de la cita ---

si os referis al kubik kreo k es el webmaster de la web de kontrol  ???
-CRaCK-:
ke sea el ke lleva la web d kontrol no lo veo motivo pa k se registre aki y sea moderador..

Aparte el no es el unico ke se a llevado el puesto asi xD
NeNeAlPhA:
Yo No Se CoMO EsTARa EsA seCciON PeRO en La que me Suelo meTer no TengO ProblemaS Tampoco esque LLeve mucho tiempo posteando pero good work  ;D
"Por cieRto CracK- foR PrEsiDenT xDDD"
Sr.Elemento:

--- Cita de: Ender en 20/08/04, 21:06:40 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 20/08/04, 20:57:46 pm ---
--- Cita de: Ender en 20/08/04, 20:54:19 pm ---Esto es un foro privado y gratuito, la analogía con carod no me parece válida en este caso.

--- Fin de la cita ---

x'D I que coño tiene que ver que sea gratuito i privado?

--- Fin de la cita ---

Pues que tu no aportas nada al foro económicamente y si no estás de acuerdo eres libre de irte a otro. Porque mantener un foro y un server con todas las sesiones para que la gente se baje sesiones y pueda poner attachments cuesta dinero y aqui naide paga nada,
--- Fin de la cita ---

I que? Que pasa que por ese hecho esto se ha de limitar la opinion de un usuario? Si algo se ha hecho mal, seguira estando mal hecho sea el foro publico o privado. I si los usuarios creen oportuno decirlo pues tienen todo el derecho. Al fin i al cabo, si este foro es algo, es porque la gente entra, i no creo que a ningun administrador le salga acuenta enfadarse con los usuarios. Porque igual que ahora hay 6000 usuarios registrados, mañana pueden ser 5000.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/08/04, 21:58:44 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 20/08/04, 21:30:18 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 20/08/04, 20:12:53 pm ---creo q el apartado de pont aeri lo llevas tu mas que nada, y a sonic jamas lo he visto haciendo apologia ni hablando mal de otras salas, me refería a otra sección xD... por cierto quien es este moderador de kontrol que nunca habioa visto su nombrE? de donde sale?  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

yo me huelo quien puede ser pero esta feo decirlo ::)

--- Fin de la cita ---

si os referis al kubik kreo k es el webmaster de la web de kontrol  ???

--- Fin de la cita ---

Si si, eso se ha dicho... Que no significa que sea cierto  xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa