Weno... sé k es 1pokito tarde en hacer las valoraciones a esas horas, pero es k no he tenido antes la oksión

.
Primero decir k vaya tela d finde en xque. En general fué 1noxe d contrastes rarísimos, pero la verdad es k me lo pasé en grande, como kda vez k piso la Santa Casa.
En el aspecto musical, kiero afirmar k fué 1noxe muy variada y ekilibrada en lo k respecta a estilos. Los Dj's me gustaron muxo, empezando x Mac&Lunatik k para mi gusto fué d lo mejorcito d la noxe. Nunca los habia visto en acción y es k hay k reconocer k esos señores son unos putos cracks

. No menospreciar al resto d Dj's, k estuvieron geniales. Buenri, con su pata xunga sigue demostrando k es el rey

. Por otra banda, también decir k Dr.Evil, aunk pinxe 1estilo el kual no estamos acostumbrados x nuestras tierras ni se identifike con el estilo del xque, se curró 1musicón k fué la bomba, y eso k tampoco soy especialmente asiduo d dixo estilo musical. También decir k Ortúño sigue en su buena línea como resident promo. Otro 10 para él!!

Buffff!!!! Y vaya chapada k se montó!!!! X todo lo alto!!!! Con el Spring y el vol.4 d la Santa Casa!!!! Final apoteósico!!!!
Respecto a las bullas y los malos rollos, x suerte no presencié ninguna. Eso si: pude comprobar nada más entrar k no habia el buen rollo habitual en un sábado normal, y es k mé llevé bien con todo el mundo, pero hay k decir k no es lo mismo 1sabado normal con todos los xquesianos en familia k 1dia d estos en los kuales se puede apuntar penya k solo va a liarla. Unos claros ejemplos fueron k nada más llegar, en el parking del minigolf habian unos gitanos dando el palo a la gente y se empezaron a meter con nosotros y con las xicas d nuestro grupo. Sudamos y ya tá. Y es k más vale sudar d la penya k va a liarla. Otro momento fué kuando en medio d la pista habia 1gordo bailando del palo empujando a la gente, cosa k ni t podias acercar o sinó podias recibir algun galleto. X ultimo, kuando hacia las 7 volvimos a salir al minigolf a apalancarnos, un coxe k iba despacio pasó y se nos kedaron mirando del palisimo. Pero donde van?? Yo no veo normal ese comportamiento d la gente. Pero k les pasa??

A todos ellos: K ASCO D GENTE!! K LES DEN X EL KULO Y K OJALÁ ALGUN DIA ALGUIEN LES PEGUE 1BUEN SUSTO Y SE LES PASE LAS GANAS D LIARLA!!!! Ptt: Estic d'acord am el teu missatge, i es k no es mereix ni aigua akesta gent!!!! X cert, pot ser k fossis el d la samarreta del Future??

Por lo del segurata, simplemente le deseo k se recupere rapido y k estoy con él. Lo k ha hexo ese niñato no tiene precio y espero k algun dia lo pague x ello.
Respecto al ambiente d Catalunya, kiero afirmar k no es tan malo como dicen. Lo k pasa es k aki hay la fama d los 4primos k la lian, y lo digo otra vez: 4primos!!!! Xq hay k reconocer k son una minoria. Y x culpa d ellos, se tiene k tachar al ambiente catalán como malo, y tampoco es eso. Y es que k rabia dá k x culpa d esos gilipollas tengamos k pillar todo el colectivo decente y k se lo va a pasar bien con el buen rollo x delante.
Ahh!! Se me olvidaba!!!! Yo tb ví el coxe rojo tumbado en la autopista!!!! Vaya lexe k se debió meter!!!!
Por ultimo saludar a la penya k conocí y con la k estuve el sabado: Junai (cabrón, k el cacaolat del coxe no marxa!!

), Garret, Neox, Oliver, Pinxos y a mis compis d siempre: Jofre (xquesiano_bmw), Sarita, Vallespí, Meli, Mias y sus colegas d Vilassar. Fijo k me dejo a alguien, pero en fin... me da palo pensar!!

X cierto, xquesiano23, no nos conocemos pero felicidades atrasadas, k me dijeron k fué tu cumple!!!!

Wenu familia... nus vemus a la festa makination del 28. A LIARLAAAA!!!!